COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 08 Nov 2023 13:13

bonifacio escribió:Hola, en esta semana me dicen si esta una M130 Carbine a la venta en Vizcaya


Pues quedo a la espera.

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 08 Nov 2023 13:14

bonifacio escribió:Hola, en esta semana me dicen si esta una M130 Carbine a la venta en Vizcaya


Pues quedo a la espera.

Adrianfd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 20 Oct 2023 07:09
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor Adrianfd » 08 Nov 2023 13:20

D.AL escribió:
Adrianfd escribió:En armería fiol tienen una pero no pone precio ni nada

Gracias Adrianfd
Acabo de hablar con ellos.
Saludos


Para eso estamos , dinos cómo quedas con ellos , tiene cosas guapas pero eso de que no ponga precios y cosas así y tengas que perder tiempo llamándoles y todo eso no se

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 08 Nov 2023 13:42

Adrianfd escribió:
D.AL escribió:
Adrianfd escribió:En armería fiol tienen una pero no pone precio ni nada

Gracias Adrianfd
Acabo de hablar con ellos.
Saludos


Para eso estamos , dinos cómo quedas con ellos , tiene cosas guapas pero eso de que no ponga precios y cosas así y tengas que perder tiempo llamándoles y todo eso no se


Tiene una de un cliente y parece ser que le tienen que traer unas de alemania pero los precios que me ha dado pican un poco.

Saludos;

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 08 Nov 2023 16:47

Parisino escribió:Hola, cuidado con lo que ves, pues con la nueva ley, estas ya no se guardan o se compran solamente con la licencia de tiro , ahora estan clasificadas en "B" y se necesita autorisacion de armas . Y como tambien nos an cambiado otras reglas, solo tenemos derecho a tener que 15 armas en "B" y estas te las pueden quitar cuando les guste solamente cambiando la ley o no renovarte el permiso para ellas cuando se termina el plazo de 5 anos ( que es cuando tienes que renovar estos permisos)
Los papeles para vender o comprarn fuera de Francia solamente se necesita unas 3 o 4 semanas para tenerlos.
Y otra cosa, muy pocas son enteramente originales, casi siempre encuentras un momton de piezas que vienen de differentes fabricates, buenas para el tiro pero menos para la coleccion.

Parisino, me puedes explicar por favor,la diferencia que tienen las carabinas con guia B y las que tienen C en Francia. Tambien he visto que las hay B1 y B2... imagino que unas son para tiro y otras para caza y tendran limitaciones en balas por cargador, pero he leido algo de que hacen modificaciones en las armas para pasarlas de una categoria a otra y no sé como me afectará a la hora de comprarla, traerla y guiarla...

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor bonifacio » 08 Nov 2023 19:09

He hablado con el dueño, esta fuera de España , me ha dicho que 490 euros mas envio ,cuando este por aqui el dueño, podre sacar fotos a la carabina
Un saludo

Parisino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Nov 2023 23:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor Parisino » 08 Nov 2023 21:12

Ya he vuelto borrar el mensaje?
Bueno pues por ese precio no vale la pena hacer todos los papeluchos de importacion ! Claro esta que habra que ver de que va la cosa y si la puedes probar para ver como funciona.

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 09 Nov 2023 10:13

bonifacio escribió:He hablado con el dueño, esta fuera de España , me ha dicho que 490 euros mas envio ,cuando este por aqui el dueño, podre sacar fotos a la carabina
Un saludo


Ostia Bonifacio, pues como dice Parisino, si la carabina está en buen estado y tira bien por ese precio me la quedaria y me ahorro todo el papeleo de Francia. Te paso mi Teléfono y nombre de Telegram (no tengo Whatsapp) y lo hablamos.

Saludos;

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor bonifacio » 01 Dic 2023 14:27

Hola, ya he visto la carabina que venden , la he sacado fotos

490 euros , no negociables envio a cuenta del comprador , esta en Vizcaya

He puesto hoy un anuncio en este foro

D.AL , te he enviado dos mensajes privados , estamos a viernes por la noche , si para el lunes no me has contestado , hay lista de espera para comprarla , paso al siguiente ,
Un saludo

Parisino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Nov 2023 23:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor Parisino » 05 Dic 2023 16:22

Al final que ha sido de esa compra/venta? :?:

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 05 Dic 2023 17:58

bonifacio escribió:Hola, ya he visto la carabina que venden , la he sacado fotos

490 euros , no negociables envio a cuenta del comprador , esta en Vizcaya

He puesto hoy un anuncio en este foro

D.AL , te he enviado dos mensajes privados , estamos a viernes por la noche , si para el lunes no me has contestado , hay lista de espera para comprarla , paso al siguiente ,
Un saludo


Hola Bonifacio. el fin de semana he estado liado y no he visto los mensajes. Sigo interesado y te he enviado el teléfono y el mail por privado pero aún no he localizado ni las fotos ni el anuncio, sigo buscando...

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 05 Dic 2023 19:51

Parisino escribió:Al final que ha sido de esa compra/venta? :?:


Al final a quedado en nada. Le pasé mis datos y teléfono por privado en varias ocasiones anteriores y parece ser que no se dio cuenta. Le pasó ayer el teléfono de otro interesado al dueño de la carabina y dice que la a vendido hoy... Así que me he quedado con las ganas

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor bonifacio » 05 Dic 2023 20:16

Hola, el dueño ha vendido la carabina a una persona del campo de tiro donde solia ir , ahi ya no entro yo , he hecho lo que he podido
Un saludo

Goose-Eat26
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2023 20:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor Goose-Eat26 » 08 Dic 2023 13:44

D.AL escribió:
Adrianfd escribió:Hola , si no la quieres con el calibre original está la CHIAPPA M1 en calibre 22 y 9 parabellum que se vende aquí en España


Hola Adrianfd
La poca información que he leido de estas carabinas no las dejaba muy bien. La verdad que si encontrara una del 9mm que tirase bien y no diera problemas no me importaria. La munición es mas barata que la del 30.


Yo tengo una Chiappa del 22lr, va de lujo, tiene un mes y no he tenido ningún problema.....
Si encuentro la de cal.30 seguramente me quite la del 22lr aunque la munición del cal 30 son unos 55€ la caja de 50 y si te vas a las de Remington te vas a 177€ la caja de 50 :D

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor colito » 11 Dic 2023 20:01

Que buena oportunidad perdida....

rivendare357
.30-06
.30-06
Mensajes: 969
Registrado: 23 Jun 2013 12:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor rivendare357 » 17 Dic 2023 13:31

D.AL escribió:Hola a todos!!

Estoy pensando en adquirir una carabina M1 del calibre 30 en Francia (es básicamente un capricho, siempre me han gustado y allí he visto que tienen unas cuantas), agradecería a cualquiera que haya tenido una experiencia similar en el pais vecino, me indique que pasos seguir, porque guiarme al elegir una de ellas, con que tener cuidado, posibles problemas en cuanto a procedimiento, permisos, guia, transporte etc…

¡Gracias y saludos!!!



Buenos días, parra traer un arma desde la UE y en este caso en Francia, funciona de la siguiente forma:

Circunstancia A

Compras el arma, el vendedor es una empresa (armería, casa de subastas etc) el vendedor te manda una factura del arma que has comprado. Con esa factura, rellenas los datos del documento Consentimiento previo para traer armas de la UE, (tienes que poner los datos del vendedor (empresa en este caso) los datos del arma y tus datos y la categoría del arma (en este paso, se orienta generalmente donde la vas a guiar) una vez rellenado esto y con la factura, pagas las tasas correspondientes y llevas todo a tu intervención de armas (yo a veces, suelo mandar también fotos del arma en cuestión).

Una vez lo entregas todo en tu Intervención de Armas (IA) se manda todo ello al ICAE y generalmente en un plazo de 3-4 semanas te llaman para recoger el Consentimiento previo ya aprobado o "denegado" (cuando es denegado, generalmente es porque falta información de algún tipo, y se suele hacer un documento de mejora para enviarlo de nuevo para que te lo aprueben) Cuando te dan el consentimiento aprobado, se lo envías por correo electrónico (una buena foto o escaneado) al vendedor que con ello, hará las gestiones en el país de origen para poder mandarte el arma. Una vez aprobado en el país de origen te la mandan.

rivendare357
.30-06
.30-06
Mensajes: 969
Registrado: 23 Jun 2013 12:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor rivendare357 » 17 Dic 2023 13:32

Yo ya he hecho varios, en Alemania y estoy en proceso de traer un arma de Francia, según el país con el que trates puede variar un poco el tramite, pero lo que siempre se cumple es que has de hacer tú un consentimiento previo.

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRAR CARABINA M1 CAL.30 EN FRANCIA

Mensajepor D.AL » 18 Dic 2023 11:31

Goose-Eat26 escribió:
D.AL escribió:
Adrianfd escribió:Hola , si no la quieres con el calibre original está la CHIAPPA M1 en calibre 22 y 9 parabellum que se vende aquí en España


Hola Adrianfd
La poca información que he leido de estas carabinas no las dejaba muy bien. La verdad que si encontrara una del 9mm que tirase bien y no diera problemas no me importaria. La munición es mas barata que la del 30.


Yo tengo una Chiappa del 22lr, va de lujo, tiene un mes y no he tenido ningún problema.....
Si encuentro la de cal.30 seguramente me quite la del 22lr aunque la munición del cal 30 son unos 55€ la caja de 50 y si te vas a las de Remington te vas a 177€ la caja de 50 :D


Hola Goose. A mi me gustaria tener un original en buen estado del .30, pero precisamente por el precio de la munición no me importaria tener una réplica del 9mm. (quiero algo con mas chicha que un 22 pero sin arruinarme cada vez que tire) Yo lo que he leido es que las chiappas dan problemas y creo que hay otra marca alemana que son de mejor calidad.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados