armas híbridas

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Mr.Alamm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2022 22:37
Contactar:
Estado: Desconectado

armas híbridas

Mensajepor Mr.Alamm » 11 Ago 2022 23:22

Veréis, el otro día tomando unas cerves con un amigo mio, militar, le hice una pregunta algo difícil. Existe un arma, qts 11, es un fusil de asalto pero con una caracteristica única, que tiene la capacidad de disparar el 5.8 como fusil normal, y con cerrojo manual una granada del 20 mm creo que eran.

La cuestión y mi duda es. ¿podría un rifle de cerrojo del 7.62 combinarse con un fusil de asalto o subfusil? osea como el QTS 11, tiene dos cañones uno para el lanzagranadas y otro para el fusil, pero siendo una union entre un rifle de cerrojo y un fusil o subfusil por ejemplo. Mi duda es por los mecanismos que a mi parecer seria imposible o casi imposible.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas híbridas

Mensajepor manolosolo » 13 Ago 2022 03:39

Yo no lo veo tan difícil, si una sola arma en este caso, puede disparar, no dos, si no CUATRO diferentes calibres distintos, porque no va poder fabricarse un arma auto, o semi, añadiendo un cerrojo manual en el otro cañón, si hasta han fabricado una Colt 1911 doble, con dos cañones. Del tema practico del asunto, o del peso total del arma, mejor no comentar nada, pero que se puede hacer, esta mas que claro......... :D
Saludos.
PD: estas rarezas de armas centroeuropeas de varios cañones y calibres, se llaman Drillings........


:clint:
Adjuntos
Veréis, el otro día tomando unas cerves con un amigo mio, militar, le hice una pregunta algo difícil. 10
Veréis, el otro día tomando unas cerves con un amigo mio, militar, le hice una pregunta algo difícil. 11
Veréis, el otro día tomando unas cerves con un amigo mio, militar, le hice una pregunta algo difícil. 12

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12465
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas híbridas

Mensajepor Yvan5 » 13 Ago 2022 08:41

¿Conoces el M203 y similares? lanzagranadas que se pueden usar como armas independientes motándoles una culata bastante ortopédica, o colocarlas bajo el cañón de un fusil de asalto. Casi todos los países usan un modelo u otro.

Además de eso tienes en los USA un modelo de escopeta que se coloca de la misma forma.

Sin contar con que casi cualquier fusil de asalto puede lanzar granadas de fusil directamente, y existen bocachas de copa para todo tipo de armas de fuego - yo las he visto en fusiles normales, de asalto, subfusiles y revólveres - para poder lanzar granadas, que en algunos casos son granadas de mano casi normales.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12465
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas híbridas

Mensajepor Yvan5 » 13 Ago 2022 08:43

Mr.Alamm escribió:La cuestión y mi duda es. ¿podría un rifle de cerrojo del 7.62 combinarse con un fusil de asalto o subfusil? osea como el QTS 11, tiene dos cañones uno para el lanzagranadas y otro para el fusil, pero siendo una union entre un rifle de cerrojo y un fusil o subfusil por ejemplo. Mi duda es por los mecanismos que a mi parecer seria imposible o casi imposible.


Y respondiendo exactamente a tu pregunta, nada impide colocar un subfusil bajo el cañón de un fusil, si se cuenta con e soporte adecuado.

Si lo que preguntas es compartir mecanismos, eso es algo mucho más complicado, y las armas militares tienen que ser sencillas.

Mr.Alamm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2022 22:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas híbridas

Mensajepor Mr.Alamm » 13 Ago 2022 18:20

manolosolo escribió:Yo no lo veo tan difícil, si una sola arma en este caso, puede disparar, no dos, si no CUATRO diferentes calibres distintos, porque no va poder fabricarse un arma auto, o semi, añadiendo un cerrojo manual en el otro cañón, si hasta han fabricado una Colt 1911 doble, con dos cañones. Del tema practico del asunto, o del peso total del arma, mejor no comentar nada, pero que se puede hacer, esta mas que claro......... :D
Saludos.
PD: estas rarezas de armas centroeuropeas de varios cañones y calibres, se llaman Drillings........


:clint:


A ver tambien pienso eso, lo que mas me ronda la cabeza era como encajar un disparador para que acceda a disparar un cartucho u otro ajaj quizas la tecnologia sea tan impresionante que se haga ahora eso si, la practicidad o el peso seria jajajaj minimo 5 kilos jaja de ahi no bajo.

Pero me llamo la atención el como se podría combinar eso los dos mecanimos para que un solo disparador lo haga.

Mr.Alamm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2022 22:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas híbridas

Mensajepor Mr.Alamm » 13 Ago 2022 18:24

Yvan5 escribió:
Mr.Alamm escribió:La cuestión y mi duda es. ¿podría un rifle de cerrojo del 7.62 combinarse con un fusil de asalto o subfusil? osea como el QTS 11, tiene dos cañones uno para el lanzagranadas y otro para el fusil, pero siendo una union entre un rifle de cerrojo y un fusil o subfusil por ejemplo. Mi duda es por los mecanismos que a mi parecer seria imposible o casi imposible.


Y respondiendo exactamente a tu pregunta, nada impide colocar un subfusil bajo el cañón de un fusil, si se cuenta con e soporte adecuado.

Si lo que preguntas es compartir mecanismos, eso es algo mucho más complicado, y las armas militares tienen que ser sencillas.



Es eso, a ver yo entre risas pensaba madre mia le da al selector de tiro y el arma hace cual transforme pero me llamo la curiosidad realmente si el selector de tiro pasa de auto a cerrojo, como haria el mecanismo para permitir tal disparo.

Madjackchurchill
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 18 Ene 2022 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas híbridas

Mensajepor Madjackchurchill » 12 Sep 2022 18:31

Ese arma existe en formato pistola, no fusil, pero solo la pueden usar los jueces de Mega-City Uno y Mega-City Dos.

https://judgedredd.fandom.com/wiki/Lawgiver

:D

Mr.Alamm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2022 22:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas híbridas

Mensajepor Mr.Alamm » 12 Sep 2022 19:40

Madjackchurchill escribió:Ese arma existe en formato pistola, no fusil, pero solo la pueden usar los jueces de Mega-City Uno y Mega-City Dos.

https://judgedredd.fandom.com/wiki/Lawgiver

:D


Jajaja bueno en el mundo del comic y anime es infinito la imaginación jsjaj ahí hay de todo ajjaj

Peng
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 25 Dic 2022 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas híbridas

Mensajepor Peng » 17 Ene 2023 23:10

El rifle QTS-11, que tiene dos cañones, dispara 5,8 municiones y 35 municiones respectivamente, de las cuales 35 municiones son de cerrojo.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados