armas híbridas

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Mr.Alamm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2022 22:37
Contactar:
Estado: Desconectado

armas híbridas

Mensajepor Mr.Alamm » 11 Ago 2022 19:11

Buenas es mi primer post, he podido disparar algunas pistolas y revólveres. También un fusil semiauto y uno de cerrojo, pero no tengo conocimientos tan profundos. La pregunta que un día de cervecitas y de tiros se me ocurrió una duda.

Existe dos arma conocida como el K11 de daewoo o el conocido como QTS 11, estas armas son fusiles de asalto que llevan un lanzagranadas de cerrojo. Y aquí la pregunta ¿se puede hacer un arma híbrida que sea un fusil de asalto 5.56 y a la vez un cerrojo 7.62? o por ejemplo un subfusil con cargador en el pistolete con un cañon de cerrojo adherido?.

Siempre he pensado que podría ser el futuro y queria comentarlo, ya que desconozco tanto si ambos mecanimos podrían formar un solo arma como las que dije.

Mr.Alamm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2022 22:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas híbridas

Mensajepor Mr.Alamm » 13 Ago 2022 18:16

perdooooon crei que mi oost anterior no funciono bien y escribi otro si ouedo borrarlo y me decis como es lo borro y si algun adm puede borrarlo lo agradezcooo :shoot-soldier:


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados