Envio de armas de francotirador entre otras a UCRANIA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de armas de francotirador entre otras a UCRANIA

Mensajepor JJWinchester » 31 Jul 2022 00:19

Aunque tanto los medios como el gobierno aireen su apoyo a Ucrania, la ley española no permite a sus nacionales tomar parte en conflictos armados en los que nuestro propio país no participe. Y como, al menos de momento, no hemos declarado la guerra a Rusia, ni por supuesto a Ucrania, pues estamos justamente en esas: alistarse como voluntario en Ucrania para apoyar a unos o a otros es ilegal.

¿Que por motivos políticos el gobierno haga la vista gorda a la vuelta, y bajo mano den instrucciones a policía y fiscalía para que no lo persigan? Eso es un futurible y sólo asunto de ellos y de lo que les parezca en cada momento, no de la Ley. Yo contaría como un riesgo muy cierto la posibilidad de encontrarme ante un juez a mi vuelta.

Manolo, es verdad lo que comentas, pensaba que podía ser de alguno de los calibres militares prohibidos en semi, pero no tiene porqué necesariamente. En todo caso, tampoco me puedo cruzar Europa con mi carabina del 22, por muy legal que sea aquí, sin causa justificada, que es como dices y a lo que yo iba.

Y por último, por supuesto que puede ser un troleo, este foro parece tener un imán para estos tipos. :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de armas de francotirador entre otras a UCRANIA

Mensajepor yagorubio » 31 Jul 2022 08:58

Como poco, el alistarse en un ejército extranjero es una de las pocas causas de pérdida de naconalidad que hay en este pais.

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de armas de francotirador entre otras a UCRANIA

Mensajepor MURCIANICO » 31 Jul 2022 11:22

yagorubio escribió:Como poco, el alistarse en un ejército extranjero es una de las pocas causas de pérdida de naconalidad que hay en este pais.


Sólo si lo prohíbe expresamente nuestro Gobierno.

Avatar de Usuario
murcielago071
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 30 Jul 2014 21:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de armas de francotirador entre otras a UCRANIA

Mensajepor murcielago071 » 31 Jul 2022 14:39

No soy Ucraniano me he ido simplemente para ayudar a la gente a los refugiados pero luego al ver barbaridades lo que los Russos están haciendo a los Civiles Ucranianos ahí es cuando Decidí luchar Y a mí me da igual si me van a procesar o me van a juzgar o me quitan la nacionalidad me da absolutamente igual ustedes se hubieran visto con sus ojos una niña de 13 años violado de los soldados Russos yo creo que más de uno cogería la arma

Avatar de Usuario
murcielago071
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 30 Jul 2014 21:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de armas de francotirador entre otras a UCRANIA

Mensajepor murcielago071 » 31 Jul 2022 14:48

De camino ida y vuelta 1 millón de gracias a los franceses y al ejército italiano me quito el sombrero ante los polacos
(Polacos La gente por el camino policía el ejército y en la frontera me quito el sombrero ante ellos muchísimo apoyo)

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de armas de francotirador entre otras a UCRANIA

Mensajepor kikeformad » 31 Jul 2022 19:31

Es de dominio público y se estuvo publicitando en todos los medios de comunicación que en la embajada y consulados de Ucrania en España se podían apuntar voluntarios para sumarse al ejército ucraniano, así que ilegalidad no debe haber.

Respecto al compañero, creo que por su seguridad debería quitar su foto del foro público.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2414
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de armas de francotirador entre otras a UCRANIA

Mensajepor pacopi » 10 Ago 2022 13:02

JJWinchester escribió:Veremos cuánto tiempo tardan en volver a Europa Occidental todas estas armas en manos de distintas mafias. Poner todo este armamento en manos de milicias y civiles del Este bajo dudoso control, me parece una muy, muy mala idea.

Y a nosotros a asfixiarnos con regulaciones. Cuando esas armas lleguen a nuestras calles, todavía nos apretarán más el collar a los legales. Al tiempo.


Acabo de ver este hilo........ Y no sabes la razón que tienes :apla: :apla:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de armas de francotirador entre otras a UCRANIA

Mensajepor JJWinchester » 10 Ago 2022 15:13

pacopi escribió:
JJWinchester escribió:Veremos cuánto tiempo tardan en volver a Europa Occidental todas estas armas en manos de distintas mafias. Poner todo este armamento en manos de milicias y civiles del Este bajo dudoso control, me parece una muy, muy mala idea.

Y a nosotros a asfixiarnos con regulaciones. Cuando esas armas lleguen a nuestras calles, todavía nos apretarán más el collar a los legales. Al tiempo.


Acabo de ver este hilo........ Y no sabes la razón que tienes :apla: :apla:


Gracias, la verdad es que a veces uno lamenta tener razón. Eso lo dije a primeros de marzo; en junio, la Interpol decía esto:

https://malagadigitalconfidencial.blogs ... s-que.html

¿A alguien le ha importado? Ucrania sigue pidiendo armas para cualquiera que pueda empuñarlas (ejército, sí, pero paramilitares y milicianos descontrolados también), y los occidentales seguimos alimentando el mercado negro. Cuando veo esto, y pienso en la absurda preocupación de nuestras fuerzas del orden por las detonadoras, en lugar de hacerlo por todos los fusiles de asalto con tiro automático que van a entrar, me entraría la risa floja, si no fuera porque el tema es muy serio.

Pero como dijo un tipo con muy pocos escrúpulos, "el fin justifica los medios", o al menos eso piensan nuestros políticos.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados