Carabina destroyer 9mm largo

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Chia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2021 08:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina destroyer 9mm largo

Mensajepor Chia » 16 Jun 2021 14:03

Buenas tardes compañeros, quería adquirir una carabina detroyer 9mm largo y me a surgido una duda, queria comprarla con numeros coincidentes y demas, mi duda es por que algunas llevan el numero del cañón y del cerrojo iguales con cuatro cifras y otras llevan en el cañon un numero de cuatro cifras y en el cerrojo solo dos números ???, gracias.

Muno_308
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2018 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina destroyer 9mm largo

Mensajepor Muno_308 » 28 Jun 2021 13:28

Buenos dias, yo te puedo decir que yo tengo una del 9 mm/parabellum y no coinciden los numeros. Y he visto unas cuantas y tampoco coincide la numeración. Por lo que entiendo que en su momento no grababan el mismo numero en el arma que en los cerrojos.
:evil:

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina destroyer 9mm largo

Mensajepor AlejandroFener » 29 Jul 2021 20:56

Visto que muchas Destroyer que circulan entre los aficionados proceden de la GC, Carabineros y la antigua Policía Armada, es hasta cierto punto normal que no coincidan los números del cerrojo y del armazón. La razón es que muchas carabinas se enviaban al armero de la unidad para revisión o reparación. El maestro armero, tras efectuar su trabajo, muchas veces colocaba los cerrojos sin fijarse si los números coincidían pues en realidad el número que se tomaba en cuenta a efectos de inventario y control era el del armazón. Por esa razón es el que figura en la guía del arma y si hay discrepancia, no se tiene en cuenta a efectos de guiado.

pisatxarkos
.30-06
.30-06
Mensajes: 756
Registrado: 21 Ago 2015 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina destroyer 9mm largo

Mensajepor pisatxarkos » 15 Ago 2021 19:23

Y que es un arma del año la polca y los repuesto se consiguen canibalizando otras armas.

pisatxarkos
.30-06
.30-06
Mensajes: 756
Registrado: 21 Ago 2015 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina destroyer 9mm largo

Mensajepor pisatxarkos » 05 Oct 2021 19:38

AlejandroFener escribió:Visto que muchas Destroyer que circulan entre los aficionados proceden de la GC, Carabineros y la antigua Policía Armada, es hasta cierto punto normal que no coincidan los números del cerrojo y del armazón. La razón es que muchas carabinas se enviaban al armero de la unidad para revisión o reparación. El maestro armero, tras efectuar su trabajo, muchas veces colocaba los cerrojos sin fijarse si los números coincidían pues en realidad el número que se tomaba en cuenta a efectos de inventario y control era el del armazón. Por esa razón es el que figura en la guía del arma y si hay discrepancia, no se tiene en cuenta a efectos de guiado.


Era también un arma de guardería que usaban forestales y guardias urbanos.
Dudo que con lo extendida que ha estado haya mas de media docena con las pizzas que salió de fabrica.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados