Barret y retina

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barret y retina

Mensajepor Mate88 » 04 May 2021 20:57

Estoy suscrito a un canal de tiro de YouTube, (kentucky ballistics) el otro dia le explotó un cal 50 en la cara, creo k no era barret...
Me quedé :shock:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barret y retina

Mensajepor manolosolo » 04 May 2021 20:58

Ese abuelete, Jerry Miculek, poseedor de la pila de titulos mundiales en tiro con armas de fuego, es una MAQUINA.........hay que nacer con ese don....... :lol:

:birra^:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Barret y retina

Mensajepor YUNK » 04 May 2021 21:05

manolosolo escribió:Ese abuelete, Jerry Miculek, poseedor de la pila de titulos mundiales en tiro con armas de fuego, es una MAQUINA.........hay que nacer con ese don....... :lol:

:birra^:



Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barret y retina

Mensajepor manolosolo » 04 May 2021 21:07

No fue un tirador de potentísimos calibres, pero este hombre, Bob Munden, fue el tirador mas rápido del mundo, capaz de hacer dos disparos con blanco, con un Colt Single Action (el de los vaqueros de las películas), en menos de una décima de segundo.......En él, se descubrió que su mano resistía 10 Gs de fuerza de gravedad, cuando desenfundaba su arma........ :shock: Este si que era el mas rápido del Oeste............. 8)
Saludos.
Adjuntos
En la serie "Fear the Walking dead" hay una escena en la que unos militares le dan un Barret 30


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados