Me llamo Kaláshnikov, soy un fusil de asalto.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Me llamo Kaláshnikov, soy un fusil de asalto.

Mensajepor IVAN-HK » 06 Mar 2021 23:23

Kaláshnikov. El legendario fusil de asalto soviético - Documental de RT
https://youtu.be/uMEn0D1WHnY
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me llamo Kaláshnikov, soy un fusil de asalto.

Mensajepor Dexterclaymore » 07 Mar 2021 12:42

Visto.
Fiabilidad sí, pero en cuanto a precisión , ergonomía, customización... la plataforma AR va por delante.
Hay que reconocer, en mi opinión, que sigue siendo el arma más emblemática de la historia.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me llamo Kaláshnikov, soy un fusil de asalto.

Mensajepor jmzp » 07 Mar 2021 14:17

Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me llamo Kaláshnikov, soy un fusil de asalto.

Mensajepor BlackJack » 07 Mar 2021 19:09

Dexterclaymore escribió:Visto.
Fiabilidad sí, pero en cuanto a precisión , ergonomía, customización... la plataforma AR va por delante.
Hay que reconocer, en mi opinión, que sigue siendo el arma más emblemática de la historia.

En customización hay de todo para los AK y eso de la ergonomía, bueno, tampoco creo que la ergonomía estándar del AR sea tan buena, con ese selector de tiro tan mal ubicado, que retuerce el pulgar de manera un tanto absurda y ese bolt release que a veces hay que andar buscando, porque no siempre está donde esperas que esté.Respecto a la precisión, dependiendo de la configuración, un AK puede ser muy preciso para tiro a 200-300m, sin presentar ninguna desventaja frente al AR, en ese rango de distancia.Los Alpha rusos están ultilizando sus AK en Siria, montando tandem EOTech EXPS3 + G33 y no creo que ninguno de sus contendientes se quede quieto a menos de 500m de ellos, pensando que no le van a dar porque llevan AKs.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Me llamo Kaláshnikov, soy un fusil de asalto.

Mensajepor suso » 11 Mar 2021 13:40

Yo no tengo un AK, por tanto no puedo hablar de él, pero si tengo un zastava, que si bien no es lo mismo, si tiene algo en común, y es el "ninguneo" de los occidentales, supongo que mas por propaganda y publicidad que otra cosa, algo que ami también me afecto puesto que cuando me lo ofrecieron, todos los colegas me decían que era un hierro y que no le daría a un elefante a 3 metros, con muchas dudas puesto que lo que leía era muy mediocre también, el asunto es que una vez que me puse con el........ Hay amigo, la cosa cambió, una vez que le he encontrado la carga me hace 0.5 moa a 100 metros y 1 moa a 1.000 metros, todo en semiautomático, una mala bestia en manos competentes , el AK? Pues como rifle de asalto que es lleva cumpliendo su función desde hace generaciones y creo que eso tendría que ser mas que suficiente sobre su calidad
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me llamo Kaláshnikov, soy un fusil de asalto.

Mensajepor JJWinchester » 12 Mar 2021 13:01

Bueno, el AK tiene fama de desmontaje y montaje rápido, aquí un ejemplo:

https://youtu.be/ADQyhHC-aiU

Me parece que al vídeo le faltan algunos segundos, pero qué más nos da. En todo caso, viendo a la chica parece claro que la eslava es una raza superior... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me llamo Kaláshnikov, soy un fusil de asalto.

Mensajepor manolosolo » 12 Mar 2021 13:18

Cualquier entendido en jacas de buen ver, sabe que las mujeres de la Europa del Este, tienen fama bien merecida de ser todas muy hermosas, sobre todo las húngaras.......... :D
Sin bromas, la mayoría de actrices cañón del cine para adultos europeo, son casi todas húngaras, si no, que le pregunten al Mario Salieri cuales eran sus actrices favoritas....... :lol:
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me llamo Kaláshnikov, soy un fusil de asalto.

Mensajepor VP70Z » 13 Mar 2021 20:47

He tenido un Feg y un Ar version civil de ambos aunque el Feg es lo mas parecido en su version militar a su hermano AMD y me quedo con el Feg antes que el Ar. La palanca de montar de un Ar no es de lo mas ergonomico del mundo la verdad . Sin duda Ak.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me llamo Kaláshnikov, soy un fusil de asalto.

Mensajepor antares308 » 14 Mar 2021 09:43

El problema de la familia AK en España ha sido la casi nula posesión por la absurda prohibición del 7.62x39 en semi, y así capado un AK es como la sin o el descafeinado, no se puede sacar muchas conclusiones........, como en los AR, en los AK también hay diferencias de precios, hay marcas como Molot que son un plus sobre el AK convencional. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me llamo Kaláshnikov, soy un fusil de asalto.

Mensajepor VP70Z » 15 Abr 2021 09:45



Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados