Consulta instalar ZF41

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 01:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta instalar ZF41

Mensajepor charlienam » 22 Feb 2021 11:46

Buenos dias hago un llamamiento a aquellos compañeros que tengas k98 y en concreto aquellos que tengan instalado el visor ZF41, para preguntar si este visor se puede poner en todos los k98 y tienen que ser en concreto de modelos que se les pueda instalar, quisiera incrementar la efectividad de tiro y segun he leido para distancias entre 100 a 500 metros es un visor aceptable. Me he decantado por una replica de visor con soporte que se puede ajustar al precio que quiero gastarme que son alrededor de 500€.
Asi mismo tambien preguntar como se desmonta el bloque para sustituir porque he visto que hay una pestaña central que impide poder sacarlo lateralmente y no veo el modo de poder quitarlo para sustituirlo.

Os agradezco los aportes y recomendaciones que me podais decir asi como estoy abierto a otras recomendaciones

Muchas gracias.

K98 DOU 42 WaAA80

https://www.ebay.es/itm/Zf41-Scope-for- ... 0010.m2109

https://www.ebay.es/itm/Zf41-Set-Adapte ... 0903.m5276
Adjuntos
Buenos dias hago un llamamiento a aquellos compañeros que tengas k98 y en concreto aquellos que tengan 00
Buenos dias hago un llamamiento a aquellos compañeros que tengas k98 y en concreto aquellos que tengan 01
Buenos dias hago un llamamiento a aquellos compañeros que tengas k98 y en concreto aquellos que tengan 02

charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 01:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta instalar ZF41

Mensajepor charlienam » 26 Feb 2021 09:51

Buenos dias , nadie nadie nadie tiene un ZF41 instalado!!! no me lo puedo creer.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2661
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta instalar ZF41

Mensajepor jlppons » 06 Mar 2021 23:34

Soy usuario de K98 con y sin visor pero el visor es zf39 x 4 de montura lateral ya que el zf41 de 1,5 aumentos me parece muy pobre por lo que no tengo experiencia sobre lo que tú solicitas pero si te puedo orientar para obtener la base donde fijar la montura del zf41 tanto soldándola a la base del alza como cambiando dicha base.
Ambas piezas puedes obtenerlas en Francia http://www.aassniper98.com

Saludos
Adjuntos
Buenos dias hago un llamamiento a aquellos compañeros que tengas k98 y en concreto aquellos que tengan 20
Buenos dias hago un llamamiento a aquellos compañeros que tengas k98 y en concreto aquellos que tengan 21
Buenos dias hago un llamamiento a aquellos compañeros que tengas k98 y en concreto aquellos que tengan 22
ESTE ES EL TIPO QUE YO USO

charlienam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 01:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta instalar ZF41

Mensajepor charlienam » 08 Mar 2021 22:06

Buenas noches jlppons, agradecerte tu respuesta y tu interes, es obvio que nada tiene que ver la Zf39 con la ZF41 aparte de la distancia, optica y fiabilidad, pero la diferencia en precio y equipar un k98 con soportes y optica de del ZF39 se me escapa un poco, aparte que para esta optica si que tendria que intervenir necesariamente un armeria lo que incrementaria el precio final, de ahi que veo mas facil y operativa poner la ZF41, se que su alcance nada tiene que ver pero mejor que tirar con miras fijas y acertar lo veo mas factible, ya me gustaria tener mas dinero e invertir para hacerlo de francotirador pero la economia manda.

He mirado lo que me has mandado y es parecido a lo que he buscado pero la variante del soporte del alza completa que he visto auna todo el equipo y no habria ni que soldar ninguna pieza por ningun armero, ya seria comprar el soporte de mira ya la propia mira y listo.
He visto videos del Zf41 donde lo prueba a no mas de 400 metros y parece eficaz para esas distancias, mejor que tirar con miras fijas que es complicado.

Lo dicho gracias por tu interes e informacion.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2661
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta instalar ZF41

Mensajepor jlppons » 09 Mar 2021 01:07

Creo que la versión monobloc es la que te dará mejores resultados.

Saludos y éxito en el proyecto.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados