Armas y parafernalia nazi ....

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 31 Dic 2020 13:30

Buena redada y bastante material ilegal ....

Avatar de Usuario
dlcanadas
.30-06
.30-06
Mensajes: 843
Registrado: 24 Sep 2016 21:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor dlcanadas » 31 Dic 2020 13:56

Menudo arsenal tenían!! Este año tendrán buena subasta de armas en la zona :lol: :lol: :lol:

Saludos
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor Fulminante » 31 Dic 2020 21:06

Seguro que todas las armas tenian su correspondiente guia y los cartuchos comprados con su cupo anual....se dara cuenta alguna vez el pensante de turno, que este trafico ilegal no se va a reducir tocandonos los cojones.....

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor RafaGG » 31 Dic 2020 21:22

dlcanadas escribió:Menudo arsenal tenían!! Este año tendrán buena subasta de armas en la zona :lol: :lol: :lol:

Saludos

La tendrían.. si no fuese porque el nuevo RA hace pasar las subastas de armas a la historia

Avatar de Usuario
dlcanadas
.30-06
.30-06
Mensajes: 843
Registrado: 24 Sep 2016 21:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor dlcanadas » 31 Dic 2020 21:35

RafaGG escribió:
dlcanadas escribió:Menudo arsenal tenían!! Este año tendrán buena subasta de armas en la zona :lol: :lol: :lol:

Saludos

La tendrían.. si no fuese porque el nuevo RA hace pasar las subastas de armas a la historia



En Navarra aún nos queda una! Eso me comentaron el otro día en la IA. Pero tienes toda la razón... se no han acabado! :(

Un saludo y feliz año
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor monchi682 » 01 Ene 2021 06:41

Fulminante escribió:Seguro que todas las armas tenian su correspondiente guia y los cartuchos comprados con su cupo anual....se dara cuenta alguna vez el pensante de turno, que este trafico ilegal no se va a reducir tocandonos los cojones.....

Por supuesto, y las tasas pagadas, pero les habian robado las guias... :mrgreen: :mrgreen:
Y todos los fusiles recalibrados a municion civil, y quitado el sistema de automatismo, la multa va a ser porque no tenian tantos armeros registrados para meter tanto hierro... :mrgreen: :mrgreen:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 03 Ene 2021 19:55

... El resto de artículos que no son armas ni munición, se subastará o que pasará con él ....?????

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor Fulminante » 03 Ene 2021 21:46

Yo creo que si el resto de articulos no son ilegales deben quedar en ppder del propietario o en su defecto se los devolveran una vez que salga el juicio. No es ilegal poseer parafernalia Nazi o de lo que sea siempre y cuando no hagas apologia de ello.

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor JC1 » 04 Ene 2021 14:20

Y siendo NeoNazis o Pro-Nazis, tienen premios de Fox Terrier blanco de pelo duro, como el Milú del rancio de Tintín, en vez del muy nazi Jagd Terrier ? Curioso.
Lo más nazi del vídeo me pareció el aguilucho del publi-poster del publi-reportaje.
La musiquita de folletín de Elena Francis tampoco tiene desperdicio. La portera de mi edificio seguro que lo ve con el corazón en un puño, presa de gran angustia y alarma social.
Temible.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor fierabras » 04 Ene 2021 20:21

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html

Lo malo de todas estas noticias es que nunca se sabe en qué quedan pasados los años que tarda la justicia en nuestro país en resolver cualquier asunto.

Y en el transcurso del proceso legal sería interesante saber si todas las armas y demás objetos que se han incautado al principio del mismo llegan al final, o parte del material se pierde o se distrae por el camino ...

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor monchi682 » 05 Ene 2021 02:41

fierabras escribió:https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-arsenal-nazi-armas-guerra-para-ajustes-cuentas-entre-narcos-andalucia-202012291222_noticia.html

Lo malo de todas estas noticias es que nunca se sabe en qué quedan pasados los años que tarda la justicia en nuestro país en resolver cualquier asunto.

Y en el transcurso del proceso legal sería interesante saber si todas las armas y demás objetos que se han incautado al principio del mismo llegan al final, o parte del material se pierde o se distrae por el camino ...

Una pregunta como respuesta, sería...que hacen con las gomas y los motores de los narcos cuando las incáutan?
Las usan para poder competir a su nivel, pues igual creo que pase con las armas, no creo que se achatarren o salgan a subasta si son ilegales o no tienen registro alguno.
Es una suposicion, con ello no digo que sea lo que se haga, es una opinion personal.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor fierabras » 05 Ene 2021 15:36

monchi682 escribió:
fierabras escribió:https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-arsenal-nazi-armas-guerra-para-ajustes-cuentas-entre-narcos-andalucia-202012291222_noticia.html

Lo malo de todas estas noticias es que nunca se sabe en qué quedan pasados los años que tarda la justicia en nuestro país en resolver cualquier asunto.

Y en el transcurso del proceso legal sería interesante saber si todas las armas y demás objetos que se han incautado al principio del mismo llegan al final, o parte del material se pierde o se distrae por el camino ...

Una pregunta como respuesta, sería...que hacen con las gomas y los motores de los narcos cuando las incáutan?
Las usan para poder competir a su nivel, pues igual creo que pase con las armas, no creo que se achatarren o salgan a subasta si son ilegales o no tienen registro alguno.
Es una suposicion, con ello no digo que sea lo que se haga, es una opinion personal.
Saludos


No sé, pero no creo yo que la policia nacional o la guardia civil empiecen a usar aks, lugers, y armas variadas de la segunda guerra mundial ... ni inutilizadas supuestamente reacondicionadas.

Estos tenían de todo ... y esos sufusiles y fusiles de asalto de la SGM que se ven ahí sería interesante saber en manos de quién acaban ... o qué vitrina van a adornar ...


Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2864
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y parafernalia nazi ....

Mensajepor JJWinchester » 05 Ene 2021 15:48

En el min 2 del vídeo de la GC se ve un StG44:

https://youtu.be/RcweTDnrZD0?t=120

Prefiero que acabe en la vitrina de un mando de la GC a que sea achatarrado. Sería una auténtica pena.

Lo demás, bien aprehendido está, por supuesto.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados