pepeillo escribió:Supongo que Vd., está de cachondeo, no veo otra salida al tema. Dice Vd., que quiere ingresar en el Ejército para conseguir experiencia y DINERO. En lo segundo está muy equivocado, un soldado profesional no llega ni a 1000 euros al mes. Si Vd., simplemente desea adquirir un arma como la que le agrada, lo tiene mucho más fácil, obtenga la licencia tipo F y ya podrá comprarla.
Le informo también que para ingresar en el Ejército, debe Vd., participar en un concurso-oposición, y para obtener una plaza deberá competir con otros MILES de aspirantes a ella, es decir, ha de prepararse a conciencia para ello. Pruebas físicas, médicas, psicológicas, etc. En fin, que no quiero desanimarle, pero le va a resultar mucho más fácil obtener la licencia de armas correspondiente.
PD. El arma que le podría proporcionar el Ejército, lo sería a partir de ser suboficial y eso no se consigue en dos días, (Tres años aproximadamente tras el paso por la Academia).
Como le dije al compañero, tan solo pregunté si era posbile, porque de ser así lo haría. Segundo, tiene toda la razón, mirar de ingresar en el ejercito por dinero es una tontería, pero cabe decir, que no pretendo trabajar mucho tiempo.
También se lo que supone ingresar al ejército, que no es nada fácil.
En resumen, quiza no me explique bien, pero tan solo pregunte si era posible, en ningún caso deseo estar en el ejército para tener un arma o or el dinero, es mucho mas que eso, perdón por no explicarme bien, gracias por responder. Saludos.