Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
BlackReaper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Sep 2015 22:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor BlackReaper » 27 Sep 2015 23:15

1.Hola soy nuevo en el tema de armas en general y hace poco me he enterado de que es legal tener rifles "militares" siempre que sean semiautomaticos y en calibres no "militares" y bueno me gustaria saber cuales son los mejores que se pueden comprar en españa actualmente (miltec) y en especial del modelo AR15 o M4.
2.Tambien me he enterado de las m*erdas de leyes que hay en este pais y me gustaria daber si van a legalizar los calibres "militares" y si van a cambiar esa ley en la cual no puedes disparar a un intruso a no ser que seas un colador andante :cry:
Gracias de antemano. :birra^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor antares308 » 28 Sep 2015 00:25

BlackReaper escribió:1.Hola soy nuevo en el tema de armas en general y hace poco me he enterado de que es legal tener rifles "militares" siempre que sean semiautomaticos y en calibres no "militares" y bueno me gustaria saber cuales son los mejores que se pueden comprar en españa actualmente (miltec) y en especial del modelo AR15 o M4.
2.Tambien me he enterado de las m*erdas de leyes que hay en este pais y me gustaria daber si van a legalizar los calibres "militares" y si van a cambiar esa ley en la cual no puedes disparar a un intruso a no ser que seas un colador andante :cry:
Gracias de antemano. :birra^:





Pues bienvenido pero vamos por partes...........



Cuando uno llega a un sitio se presenta en el lugar indicado.............