Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
BlackReaper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Sep 2015 22:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor BlackReaper » 27 Sep 2015 23:15

1.Hola soy nuevo en el tema de armas en general y hace poco me he enterado de que es legal tener rifles "militares" siempre que sean semiautomaticos y en calibres no "militares" y bueno me gustaria saber cuales son los mejores que se pueden comprar en españa actualmente (miltec) y en especial del modelo AR15 o M4.
2.Tambien me he enterado de las m*erdas de leyes que hay en este pais y me gustaria daber si van a legalizar los calibres "militares" y si van a cambiar esa ley en la cual no puedes disparar a un intruso a no ser que seas un colador andante :cry:
Gracias de antemano. :birra^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor antares308 » 28 Sep 2015 00:25

BlackReaper escribió:1.Hola soy nuevo en el tema de armas en general y hace poco me he enterado de que es legal tener rifles "militares" siempre que sean semiautomaticos y en calibres no "militares" y bueno me gustaria saber cuales son los mejores que se pueden comprar en españa actualmente (miltec) y en especial del modelo AR15 o M4.
2.Tambien me he enterado de las m*erdas de leyes que hay en este pais y me gustaria daber si van a legalizar los calibres "militares" y si van a cambiar esa ley en la cual no puedes disparar a un intruso a no ser que seas un colador andante :cry:
Gracias de antemano. :birra^:





Pues bienvenido pero vamos por partes...........



Cuando uno llega a un sitio se presenta en el lugar indicado.............


https://www.armas.es/foros/salir-del-armero





Aquí tienes un hilo que se habla expresamente de cual escoger y con que características ................




https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... r15-968460






Amén de un hilo bien extenso sobre nuestros ar15................


https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... -15-877712




Sobre la liberación de calibres.............



https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... -56-939810




Y para el tema de la autodefensa por desgracia :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: pero todo se andará.............







https://www.armas.es/mundo-armas/32298-d ... anco-facil





Espero haber resuelto parte de tus dudas, como puedes ver tienes gran cantidad de información la cual tendrás que ir asimilando poco a poco y aunque te surgan todavía más dudas sigue consultando qUE para eso estamos. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

BlackReaper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Sep 2015 22:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor BlackReaper » 28 Sep 2015 07:22

Gracias y perdon por mi incultura Xd . Mire en este foro otro hilo sobre el Ar15 pero no me aclaro muy bien Xd por eso cree ete. Crees que el Schmeisser es una buena opcion ?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor antares308 » 28 Sep 2015 12:59

BlackReaper escribió:Gracias y perdon por mi incultura Xd . Mire en este foro otro hilo sobre el Ar15 pero no me aclaro muy bien Xd por eso cree ete. Crees que el Schmeisser es una buena opcion ?



De nada :birra^: :saluting-soldier: , pues depende para que lo quieras...............yo es que soy muy exigente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero vamos tampoco hay mucho donde poder elegir :evil: :evil: :evil: . Saludos



Pd. Mirate los enlaces que te he puesto sobre los ar15 y tú solo podrás sacar conclusiones............ tenemos TIER 3 a precios de TIER 1
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

BlackReaper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Sep 2015 22:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor BlackReaper » 28 Sep 2015 15:33

Ahora me paso ese hilo. Con lo de los tiers te refieres a que nos traen caca a precio de oro no ? :lol: Y me gustaria usarlo para cazar y para ir al campo de tiro .
Me identifico un poco contigo soy muy exigente; tu que ar15 tienes ?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor antares308 » 28 Sep 2015 17:32

BlackReaper escribió:Ahora me paso ese hilo. Con lo de los tiers te refieres a que nos traen caca a precio de oro no ? :lol: Y me gustaria usarlo para cazar y para ir al campo de tiro .
Me identifico un poco contigo soy muy exigente; tu que ar15 tienes ?






Cómo soy exigente todavía no tengo el mio propio :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . Si los TIER son la forma de clasificarlos por especificaciones Milspec y calidad.


Cazar y campo de tiro ?????????? Uffffffff !!!!!!!! Si es para cazar el 222 se queda corto,,a menos que vayas a por los corzos.......... para campo de tiro perfecto............ para cazar en ar15. ........... 6.8 spcII, 450 Bushmaster y algo más corto el 300 blackout ( parecido en prestaciones al 7.62x39 Ruso ) si no ya a por un ar10 ( 7-08 , 307, 243 ) o derivados como los Luvo en 7.5x55 swiss - 6.5x55 sweden. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

BlackReaper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Sep 2015 22:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor BlackReaper » 28 Sep 2015 17:53

Me he pasado por el hilo grande y me decido por el schmeisser eso si lo utg va fuera en cuanto sepa trastearle un poco. Respecto a lo de la caza tampoco es primordial ya que mis tios me van a dar una repetidora maverick y una paralela :rambo: asique creo que el AR15 los usare para el campp de tiro ( tengo uno a unos 7km asi que me biene bien Xd)
Gracias por aconsejar a un novato :birra^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor antares308 » 28 Sep 2015 21:21

BlackReaper escribió:Me he pasado por el hilo grande y me decido por el schmeisser eso si lo utg va fuera en cuanto sepa trastearle un poco. Respecto a lo de la caza tampoco es primordial ya que mis tios me van a dar una repetidora maverick y una paralela :rambo: asique creo que el AR15 los usare para el campp de tiro ( tengo uno a unos 7km asi que me biene bien Xd)
Gracias por aconsejar a un novato :birra^:





No sabes dónde te metes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora será un no parar de echarle billetes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , empezarás por el guardamanos, seguirás por la culata, después el grip, grupo disparador, bloque del gas................ y cuando quieras darte cuenta solo tendrás de origen el cañón, el upper y el lower.......... estos americanos lo que tubieron que inventar :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: ............puto consumismo para el AR :homer: :homer: :homer: :homer: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............ eso si dinero gastado como para haberte comprado un BCM, Daniel Defense, LMT, Colt, FN, Sig, HK, Knight's Armament ........................... del tirón Ahhhhhh !!!!!!!!!! que eso no llega a Spañiguistan :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor robertml » 28 Sep 2015 21:51

Respecto al Schmeisser veo que en España venden 2, el M4 a secas (que tiene en agarre en el alza), y el M4 F, que según veo lleva cañón heavy barrel, miras abatibles y más cosillas, pero éste veo que ya no lo mencionan en la web de Schmeisser, en su lugar está el "M4 Solid", sabéis si es que es el mismo con diferentes nombres o el Solid es una nueva versión del M4 F?
--
Saludos.

BlackReaper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Sep 2015 22:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor BlackReaper » 28 Sep 2015 22:05

Yo he visto el M4 y el m5 y los solids pero nada del otro; ademas tengo la revista de Armas Internacional mas reciente y solo anuncian de schmeisser el m4 y m5 a secas ademas de los Astra :rifle:

BlackReaper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Sep 2015 22:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor BlackReaper » 28 Sep 2015 22:06

Ostia he subio de rango y eso que no se ni como se hace Xd

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor robertml » 28 Sep 2015 22:11

Aquí está el F que digo (aunque juraría que las fotos son del Solid):
https://arminse.es/rifles-schmeisser/856 ... -m4-f.html
--
Saludos.

BlackReaper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 27 Sep 2015 22:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor BlackReaper » 28 Sep 2015 22:16

Por la foto si se parece al solid y el precio creo que es igual o semejante. Yo personalmente prefiero el diseño mas "clasico" del m4 normal pero para gustos colores :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Joper1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2013 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor Joper1 » 26 Oct 2015 10:32

Hasta lo que yo se, todos los Schmeisser son iguales, las diferencias son meramente estéticas. Cuando yo adquirí el mío había dos modelos en 14.5", uno de ellos más caro. La respuesta fue que las diferencias eran sólo estéticas y que por dentro eran iguales.

Por otro lado, en Italia y por parte de Tactical73, van a importar para Europa el conjunto de transformación del AR15 en ARAK-21. El día que se liberen los calibres en España, igual podemos adquirir uno de esos conjuntos, consiguiendo así una sensible en cualquier plataforma AR.

Imagen


https://www.all4shooters.com/en/home/pr ... -receiver/

Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor antares308 » 26 Oct 2015 11:10

Joper1 escribió:Hasta lo que yo se, todos los Schmeisser son iguales, las diferencias son meramente estéticas. Cuando yo adquirí el mío había dos modelos en 14.5", uno de ellos más caro. La respuesta fue que las diferencias eran sólo estéticas y que por dentro eran iguales.

Por otro lado, en Italia y por parte de Tactical73, van a importar para Europa el conjunto de transformación del AR15 en ARAK-21. El día que se liberen los calibres en España, igual podemos adquirir uno de esos conjuntos, consiguiendo así una sensible en cualquier plataforma AR.

Imagen


https://www.all4shooters.com/en/home/pr ... -receiver/

Saludos.





Los hay en 300 blackout así que si pueden venir a Españikistan, aparte el diseño de faxon es multicalibre con el cambio rápido de cañón todo depende de que se hagan pedidos en 222. También han desarrollado el arak31 para la plataforma 308. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor papaoso » 10 Nov 2015 10:35

Anda que ya os vale....¿y no le decis nada de esos barret rec7 en 6.8 spc que están a puntito de caramelo?
Antares.....me has fallado.
:zombie1:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor Ramsey » 10 Nov 2015 12:01

borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 21:19, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual es el mejor AR15 disponible en españa actualmente?

Mensajepor papaoso » 10 Nov 2015 12:12

Pues si no me equivoco, están llegando o han llegado unos Barrett a nuestro amigo Masip, de Armeria Masip, pero ...hay que correr ya que vienen en cuentagotas, y precios..... solo el puede decirlo.

saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados