G36 vs M16

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: G36 vs M16

Mensajepor Sandeker » 09 Dic 2006 23:09

La verdad es que si Vicente, las posibiladades de tunig del AR-15 son casi infinitas jejejejeje
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: G36 vs M16

Mensajepor MiguelDi » 11 Dic 2006 21:40

Pero si el CETME era tan bueno, sólo que lo fabricaban con una calidad de pena ¿porque leches no lo mejoraron y punto...? manía con la importación y la tecnología alemana ¿No?

Gastar, gastar y gastar, luego salen en la Vogue y nos sorprendemos
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: G36 vs M16

Mensajepor Psyko_19 » 13 Dic 2006 09:59

Les sale más a cuenta pedir las armas a otro país que montar el propìo sistema de fabricación del arma, si comparamos gastos les sale más barato de la forma actual.
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: G36 vs M16

Mensajepor FJavier » 14 Dic 2006 20:37

[citando a: Vicente]
Pues que bien, porque la cagadita fue casi como la de nuestro Cetmes plastiqueros.

A mi personalmente me gustaba estéticamente pero según parece tuvo un montón de problemas el SA-80. Los SAS los tiraron a la basura y creo que utilizaron el AR15 y el Steyr AUG.

¿Sabes algo de la historia esta?, ¿Que fue lo que falló realmente?,

Saludos,


Pues mira Vicente, los fallos eran generalizados, incluso algunos se desmontaban en pleno combate, sin que el tirador hiciese nada en especial, los cargadores se caían, daban problemas de alimentación, el funcionamiento tampoco iba muy fino, y un largo etcétera de pequeños fallos que sumados hacían un fusil nefasto del que ya en la Guerra de la antígua Yugoslavia se quejaron los Royal Marines, queja que llegó hasta la prensa internacional y por lo que le cayó un "paquete" a más de uno por airear trapos sucios, cosa que hicieron despues de que oficialmente no les hicieran ni puto caso.

Y que conste que los ingleses me caen como una patada en los cojo......nes.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados