¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor texasman » 24 Ene 2015 20:10

Acabo de comprar un par de VZ 58s. uno esta por llegar todavia. mi deseo es de modernizar / customizar uno con carriles y demas y dejar el otro en plan clasico con sus piezas originales.
he tenido ese conflicto interno de si dejarlo o modificarlo... asi que esta parece la solucion.

De todos modos estos rifles no son caros a 350-400 euros y encima he vendido mi Kalaka para financiar la compra, pues por lo que he leido el VZ es mucho mas preciso y mejor arma en cada aspecto.

¿Que opinais vosotros?

Saludos, Miguel / Miquel
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

panayotis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 23 Jul 2011 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor panayotis » 24 Ene 2015 20:23

Es un arma que por su semejanza externa al kalasnikov (perdón por la ortografía) tiene sus adeptos....si los checos lo tenian como arma de dotación por algo seria. Creo recordar que existen diferentes versiones y supongo que has conseguido la de culata sintética o laminada. Casi todo el mundo piensa que es la versión checa del fusil de asalto ruso, pero ni siquiera son compatibles los cargadores....creo que te puedes divertir con ellos y desde luego si están en buen orden de uso, están a muy buen precio :rifle: Saludos al foro :)

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor texasman » 24 Ene 2015 21:16

El que ya tengo en casa es el de la culata plegable que francamente es horrible y no hay forma de hacer encare sin lastimarte la mejilla . Es un pedazo de hierro frio y feo. Pero este rifle llevaba un canyon nuevo y estaba por estrenar asi pues que lo compre. Ya he encargado la culata tradicional hecha de astillas de madera en resina que aqui llamamos "vomito de castor" (beaver barf)!! En cuanto llegue, lo estrenare todo junto y subire fotos, claro.

Saludos, Miguel/Miquel
Última edición por texasman el 24 Ene 2015 21:23, editado 2 veces en total.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor CX4_STORM » 24 Ene 2015 21:21

Texasman.... Te vamos a prohibir entrar en este foro ya que sino moriremos de envidia :twisted:

Quien pudiera conseguir esas herramientas sin capar en España :cry:

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor texasman » 24 Ene 2015 21:31

Storm, hace tiempo que no vivo alli, pero imagino que cualquier policia o politico o miembro de la casa real puede conseguir todos los VZ "sin capar" que quieran. Somos solo nosotros (los que por cierto les mantenemos) los que no tenemos derecho a mas que a trabajar... y ver Futbol!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor PA_Willy » 24 Ene 2015 21:35

texasman escribió:Storm, hace tiempo que no vivo alli, pero imagino que cualquier policia o politico o miembro de la casa real puede conseguir todos los VZ " sin capar" que quieran. Somos solo nosotros (los que por cierto les mantenemos) los que no tenemos derechos mas que a trabajar... y ver Futbol!


Si te refieres a España, NADIE puede adquirir legalmente un fusil en calibre de guerra/prohibido con modo semiautomático y menos aún con modo automático/ráfaga. NADIE.

Si no te referías a ésto, olvida mi texto :mrgreen:

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor texasman » 24 Ene 2015 21:41

"Legalmente" es la palabra clave. Por suerte en nuestra gran nacion no hay corrupcion de ninguna clase y las leyes se aplican por igual a todos!!!!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor PA_Willy » 24 Ene 2015 23:46

texasman escribió:"Legalmente" es la palabra clave. Por suerte en nuestra gran nacion no hay corrupcion de ninguna clase y las leyes se aplican por igual a todos!!!!


Entonces permíteme que te diga que desvarías.

Dices que "cualquier policía, político o miembro de la casa real" puede adquirir todos los VZ que quiera sin capar...

O no sabes de lo que hablas o simplemente buscas una finalidad incendiaria impropia de alguien con algo de mundo. Decepcionante.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor antares308 » 24 Ene 2015 23:57

texasman escribió:Acabo de comprar un par de VZ 58s. uno esta por llegar todavia. mi deseo es de modernizar / customizar uno con carriles y demas y dejar el otro en plan clasico con sus piezas originales.
he tenido ese conflicto interno de si dejarlo o modificarlo... asi que esta parece la solucion.

De todos modos estos rifles no son caros a 350-400 euros y encima he vendido mi Kalaka para financiar la compra, pues por lo que he leido el VZ es mucho mas preciso y mejor arma en cada aspecto.

¿Que opinais vosotros?

Saludos, Miguel / Miquel



No se si conoces este hilo. Saludos



rifles-y-carabinas-de-precision/samopal-vz-58-222r-t883112.html?hilit=samopal
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor texasman » 25 Ene 2015 04:56

Antares, gracias por el vinculo. te dire que mis Vz no son Vzs Checkos sino copias americanas hechas con muchas piezas originales pero con canyones nuevos puesto que los canyones originales son de un poco menos de 16 pulgadas y por lo tanto no son legales en EEUU donde vivo desde hace un par de anyos. el punto fuerte para mi es que son del calibre mas barato que hay, el 7,62×39.!!!! no sabia que los habia en 223!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor texasman » 30 Ene 2015 14:01

Por fin llegado el segundo VZ! Me ha decepcionado su culata AR-15 porque no desciende lo suficiente como para poder ver las miras comodamente. Asi pues he encargado una culata como la original pero de plastico negro (como el resto del rifle) de una casa en Israel que las vende. A ver lo que tarda en llegar para poder estrenar el cacharro. para el otro tambien encargue culata original desde la republica Checka. A mediados de febrero llega tambien.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor Sirio » 30 Ene 2015 14:15

texasman escribió:Por fin llegado el segundo VZ! Me ha decepcionado su culata AR-15 porque no desciende lo suficiente como para poder ver las miras comodamente. Asi pues he encargado una culata como la original pero de plastico negro (como el resto del rifle) de una casa en Israel que las vende. A ver lo que tarda en llegar para poder estrenar el cacharro. para el otro tambien encargue culata original desde la republica Checka. A mediadoa de febrero llega tambien.


Que pasa Tejano, como te vá???, por lo menos tú lo puedes tener en semiautomático, aqui en Espanya, como dices, lo tenemos capado... :ganster: :ganster: :ganster:

Saludos y me alegro que te encuentres bien.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor elsantoangel » 30 Ene 2015 14:18

texasman escribió:Por fin llegado el segundo VZ! Me ha decepcionado su culata AR-15 porque no desciende lo suficiente como para poder ver las miras comodamente. Asi pues he encargado una culata como la original pero de plastico negro (como el resto del rifle) de una casa en Israel que las vende. A ver lo que tarda en llegar para poder estrenar el cacharro. para el otro tambien encargue culata original desde la republica Checka. A mediados de febrero llega tambien.


Tienes un accesorio que permite darle inclinacion a la culata de ar15 en el caso de que la culata venga "recta"
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor texasman » 30 Ene 2015 14:20

Estoy de puta madre Sirio, Gracias. Mala hierba nunca muere!!!! he he.

un abrazo,

Miquel!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor texasman » 30 Ene 2015 14:21

elsantoangel escribió:
texasman escribió:Por fin llegado el segundo VZ! Me ha decepcionado su culata AR-15 porque no desciende lo suficiente como para poder ver las miras comodamente. Asi pues he encargado una culata como la original pero de plastico negro (como el resto del rifle) de una casa en Israel que las vende. A ver lo que tarda en llegar para poder estrenar el cacharro. para el otro tambien encargue culata original desde la republica Checka. A mediados de febrero llega tambien.


Tienes un accesorio que permite darle inclinacion a la culata de ar15 en el caso de que la culata venga "recta"


Sabes como se llama y quien lo vende?
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor Israel308 » 09 Abr 2022 07:28

No veo cargadores para este armas , solo de 10 balas , si lo quiero para cazar tendria que usar uno de 2
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor kraight » 09 Abr 2022 08:55

Los mas pequeños que he visto son de 5 cartuchos, para caza tengo uno de 10 limitado a 2 con una varilla.Es facil de limitar, lo desmontas por la tapa inferior y le insertas un eje roscado o varilla a presion, cortas a la medida adecuada y listo.

Imagen
Imagen


Saludos
Socio Anarma 1780

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinion se tiene por aqui del VZ58?

Mensajepor Israel308 » 09 Abr 2022 09:20

kraight escribió:Los mas pequeños que he visto son de 5 cartuchos, para caza tengo uno de 10 limitado a 2 con una varilla.Es facil de limitar, lo desmontas por la tapa inferior y le insertas un eje roscado o varilla a presion, cortas a la medida adecuada y listo.

Imagen
Imagen


Saludos

Me lo guardo para cuando me haga falta :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados