Bipode para Dragunov Tigr

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bipode para Dragunov Tigr

Mensajepor MKSniper » 07 Feb 2013 13:04

Estaré yo espeso, o tú no te explicas muy allá, porque no creas que entiendo mucho lo que escribes :D
Al caso, en el Tiger puedes montar un bípode Harris. Eso sí, en función del anclaje que tenga el guardamanos, necesitarás un adaptador.
Saludos!

Imagen
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

buhini
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor buhini » 07 Feb 2013 13:54

Gracias por responder, en esa foto se ve perfectamente, según tengo entendido en bipode tiene que ir anclado al chasis del arma, justo delante del cargador, y no en el guardamanos o el canon como aparece en la foto.

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sr.Lobo » 11 Feb 2013 17:08

MKSniper escribió:Estaré yo espeso, o tú no te explicas muy allá, porque no creas que entiendo mucho lo que escribes :D
Al caso, en el Tiger puedes montar un bípode Harris. Eso sí, en función del anclaje que tenga el guardamanos, necesitarás un adaptador.
Saludos!

Imagen

El problema es que ese es un PSL y el guardamanos no es igual. Fíjate que cierra por arriba y por debajo. En cambio en el Tigr, cierra por los laterales.
No se puede poner un harris ahí.
Imagen

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 11 Feb 2013 17:35

En el arma de la foto queda muy chulo.

Volver a “Armas Militares”