M-16 y AK-47 cual de las dos son mas populares??????. Cantid
RE: M-16 y AK-47 cual de las dos son mas populares??????. Ca
Dependiendo de version y calibre.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Me refiero al AK47
Una bala, dos topillos
POR EL YOUTUBE,SI BUSCAIS SOBRE COMBATES DE CHECHENOS Y RUSOS,HAY BUENAS IMAGENES DE LO QUE HACE UN IMPACTO DEL 7,62X 39.
PREFIERO QUE ME ATICE UN 5,56,CREO QUE TENGO MAS PROBABILIDADES DE CONTARLO
PREFIERO QUE ME ATICE UN 5,56,CREO QUE TENGO MAS PROBABILIDADES DE CONTARLO
"A CADA UNO LO SUYO"Â
perdón por las mayusculas
"A CADA UNO LO SUYO"Â
Y en documentales del canal historia, en el eMule, y creo, que también a cachos en el youtube se ve comparado los dos con gel balístico, que puede ser bastante obejtivo... y no hay punto de comparación.
Además lo de la "cavitación" o como se diga no me parece muy fiable.
¿A corta distancia, el poder de parada de un 9mm o un .45 con el de un .223 como andará?
¿A corta distancia, el poder de parada de un 9mm o un .45 con el de un .223 como andará?
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Y en documentales del canal historia, en el eMule, y creo, que también a cachos en el youtube se ve comparado los dos con gel balístico, que puede ser bastante obejtivo... y no hay punto de comparación.
Pues amigo, en caza la cavitación es fundamental, así es como se producen las lesiones internas que matan al animal, si no la diferencia sería hacer un "bujero" más gordo o más pequeño, así que eso de la cavitación no es ninguna tontería.
Voy a preguntar a Tomate si cree que es capaz una munición supersónica de cauterizar una herida en el supuesto caso que no hubiese cavitación.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Vale, me lo acabo de creer, es que he oído tantas paridas de los EEUU sobre las maravillas del M16, muchisimas de ellas absolutas mentiras, y este concepto casi siempre lo he oído asociado al M16... Aunque esto sonaba razonable... Desconfiaba por eso. Así que... Me has convencido.
Pero el AK47 hace más pupita, que conste :D
Pero el AK47 hace más pupita, que conste :D
Una bala, dos topillos
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: sergipft]
el ak 47 es el simbolo de todos los paises del pacto de varsovia , y ademas como se creo sin derechos de patentes ni registro , todos los paises antiamericanos que son muchos , copiaron el ak y sus derivados
Por eso es el fusil mas abundante del planeta :8
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
si te pega un ak en el muslo(con munición militar,se supone) te entra un dedo por el orificio de entrada y una pelota de tenis por el de salida
:sn
:sn
"A CADA UNO LO SUYO"Â
Como para que te den dos o tres :8
Una bala, dos topillos
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
Como para que te den dos o tres :8
No con cuatro esta bien........:8:D
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
Si, tres en la pierna y otro en un testículo :D
En vez de mozambiqueña como llamamos a esto ¿La "castranzza"? :D :D :D
Una bala, dos topillos
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, tres en la pierna y otro en un testículo :D
:8:8:8 uuh!! mejor me quedo con dos o tres..... en la pierna :D
La cavitación es la fuerza de succión que genera el proyectil al abrirse paso por un cuerpo (imagínate cuando sorbes un refresco por una pajita), esto genera unos destrozos en los tejidos muy superiores al que haría el proyectil en ausencia de ella. Digamos que es un efecto secundario del balazo que te pone muy malito, te crea hemorragias internas y te destroza los órganos por los que pase.
Ya le he preguntado a Tomate eso de la cauterización pero aun no me ha respondido.
Ya le he preguntado a Tomate eso de la cauterización pero aun no me ha respondido.
¿Afectará por igual a alguien delgado que a alguien obeso? ¿Ayudará estar fuerte? La verdad es que no debe ser agradable que te hagan una cavitación de esas, en las pelis todas las heridas son muy limpias... ¿Lo de la punta hueca también se llama cavitación?
Una bala, dos topillos
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Afectará por igual a alguien delgado que a alguien obeso? ¿Ayudará estar fuerte? La verdad es que no debe ser agradable que te hagan una cavitación de esas, en las pelis todas las heridas son muy limpias... ¿Lo de la punta hueca también se llama cavitación?
No sé habria que probar....¿quien se pfrese? :8
Lo de la punta hueca no lo sé, pero te dá igual estar fuerte que débil, que gordo o delgado, por dentro todos somos iguales, la única diferencia es con que se encuentra primero la bala, con más músculo, con más grasa, cuando atraviesa esto ya se encuentra con lo de siempre, intestinos,hígado,huesos....... la cavitación no es que te la quieran hacer o no , siempre sucede, con más o menos intensidad dependiendo de la basística del calibre empleado.
En Operación Triunfo tenemos una buena cantera :D
Una bala, dos topillos