Remington 700 POLICE
RE: Remington 700 POLICE
He visto los precios del Police y del varmint y la diferencia es mucha (1.410 el primero y 817 el segundo). De este último dicen que es el más preciso que fabrica Remington (vete a saber). ¿Por qué esa diferencia de precio?
Me mantengo en relacion calidad/precio con el 700 police,en cuanto a los tuning al final es tiempo y mas dinero creedme se lo que hablo sin mencionar que mi arma la toco yo o un gran armero de confianza y de eso no hay tanto,en las comparativas de blaser,aw,tikka,remington este ultimo se les iguala a los demas existiendo una diferencia en precio bastante sin contar que prestando servicio en unidades en guerra (por la fiabilidad,durabilidadetc)solo el aw y el m-24(un rem 700 practicamente)
Que os parece la culata CHOATE para montar en este rifle?
Sabeis de alguien que la tenga montada y si se puede conseguir en España..
 Â
[citando a: Mikelak]
He visto los precios del Police y del varmint y la diferencia es mucha (1.410 el primero y 817 el segundo). De este último dicen que es el más preciso que fabrica Remington (vete a saber). ¿Por qué esa diferencia de precio?
porque la culata del police es mejor, es una HS precision con un bedding de un bloque de aluminio para que flote el cañon aunque se apoye el guardamanos frente a la del varmint que es de plastico inyectado en molde y cuando se apoya toca el cañon lo que teoricamente disminuye su precision = es mas cara la del police, pero no mucho mas porque si no tuviera el bedding tambien tocaria el cañon al apoyarse
tambien porque cuando algo tiene mucha demanda y se va a acabar, suben los precios a ver si ganan mas dinero en menos tiempo
el police lo tenia el distribuidor en septiembre pasado en 1250, como cada vez habian menos y la gente los estaba comprando bien, de golpe lo subio a 1400 y ahi se quedo
ahora el distribuidor no tiene y por lo visto no va a tener ya que desde el año pasado se prohibieron las exportaciones de este rifle desde USA
peeeero....para todo hay remedio: si mahoma no va a la montaña, se trae la montaña a mahoma...eso es lo que yo he hecho
[citando a: celorrio]
la ha diseñado el ex comandante de las fuerzas especiales y francotirador del ejercito USA john plaster, yo la he visto en algunos videos de francotiradores de policias USA
no se quien la pueda tener montada, y sí, se puede conseguir en españa puesta en casa por menos de 300 €, aunque en USA cuesta aproximadamente la mitad que aqui
[citando a: imbricado][citando a: celorrio]
la ha diseñado el ex comandante de las fuerzas especiales y francotirador del ejercito USA john plaster, yo la he visto en algunos videos de francotiradores de policias USA
no se quien la pueda tener montada, y sí, se puede conseguir en españa puesta en casa por menos de 300 €, aunque en USA cuesta aproximadamente la mitad que aqui
Echadle un vistazo a éste hilo http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=366727
Ese compi las vende, y mirad tambien el enlace que pone
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!