identificar fusil de asalto

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: identificar fusil de asalto

Mensajepor Bateman » 01 Nov 2008 17:46

Yo antes de llevarlo a la GC limpiaría bien todo lo que hubiera tocado, no vayan a poner luego tus huellas en una base de datos :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 01 Nov 2008 18:30

Hola chicos, como veis he quitado todo lo referente al fusil, por que es una suerte encontrar algo así pero tambien es un marron pero gordo, así que por peticion del dueño lo he tenido que quitar.
gracias a todos por la informacion .
un saludo
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 02 Nov 2008 18:46

UyUyUy!...aqui huele a gato encerrado. Y nunca mejor dicho.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 02 Nov 2008 18:49

[citando a: peplagun]
UyUyUy!...aqui huele a gato encerrado. Y nunca mejor dicho.

Han llevado el cacharro al cuartel de la menemerita;), así que creo que asunto zanjado
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 11 Nov 2008 23:13

Hola chicos al final convenci a mi amigo para que lo llavara al cuartel de la guardia civil y así se hizo y la verdad esque cuando lo vieron se quedaron de piedra y despues de un rato todos los guardias se lo querian llevar para inutilizarlo y ponerlo en la pared de su salon, valla pajaros.
despues de un par de semanas ya verificada su procedencia y por lo visto limpio se lo an devuelto a su dueño, (el que se lo encontro) ya inutilizado.
un saludo
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 12 Nov 2008 13:35

Me alegro hombre!...yo casi lo habia confundido con un delincuente granadino al que pillaron con uno exactamente igual..aunque me alegro que se lo quedase!..y que envidia!..
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Volver a “Armas Militares”