M-16 y AK-47 cual de las dos son mas populares??????. Cantid
RE: M-16 y AK-47 cual de las dos son mas populares??????. Ca
no me plantearía tirar a 600 mts con ninguna,puesto que su función es la de arma de asalto.
para la fiabilidad de ambas..........desconfío mas de la munición que de las dos armas en sí,pero si podéis observar el receptor de disparo del ak, es el mecanismo de un botijo y el muelle trenzado es prácticamente irrompible,por lo que por fiabilidad en combate,me quedaría el ak,pero el ar 15 te ofrece mas cadencia,control y accesorios que el ak tradicional.
:((2
para la fiabilidad de ambas..........desconfío mas de la munición que de las dos armas en sí,pero si podéis observar el receptor de disparo del ak, es el mecanismo de un botijo y el muelle trenzado es prácticamente irrompible,por lo que por fiabilidad en combate,me quedaría el ak,pero el ar 15 te ofrece mas cadencia,control y accesorios que el ak tradicional.
:((2
"A CADA UNO LO SUYO"Â
Yo prefiero casi cualquier 5,56 antes que el Mierd..16 o M4, sólo me quedaría con el M16/4 si tengo que elegir entre ese y un CETME L o un SA80
HK33
HK416
SIG 552.. y etc.
Steyr AUG
FAMAS....
Galil...
Tavor...
FN 2000, SCAR...
Cualquiera menos ese producto de laboratorio que sacaron antes de tiempo a la guerra y mantuvieron sin cambios por intereses chungos, todos estos y otros cuantos son mucho mejores que el Colt M16/4
HK33
HK416
SIG 552.. y etc.
Steyr AUG
FAMAS....
Galil...
Tavor...
FN 2000, SCAR...
Cualquiera menos ese producto de laboratorio que sacaron antes de tiempo a la guerra y mantuvieron sin cambios por intereses chungos, todos estos y otros cuantos son mucho mejores que el Colt M16/4
Una bala, dos topillos
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Otras, me has causado una duda:
FAMAS vs M4 ???
la verdad que no sabria decidirme
FAMAS vs M4 ???
[citando a: IVAN-HK]
FAMAS vs M4 ???
Pues no es dificil Ivan, la que sea más contundente para pegar con la culata, por que sabiendo la fiabilidad de ambas....:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: TURIN][citando a: IVAN-HK]
FAMAS vs M4 ???
Pues no es dificil Ivan, la que sea más contundente para pegar con la culata, por que sabiendo la fiabilidad de ambas....:D:D:D:D
:lol:lol:lol
:plas
FAMAS vs M4 ???
Uffff yo el único Famas que tuve en las manos fué uno fabricado por allá por 1983/1986 y sinceramente me pareció un fea lata bastante endeble, debo decir que si era bastante preciso.
Como dijo un amigo: "Suena como una moledora de cascotes"
Tambien creo que lo han mejorado y mucho desde aquellos años.
De todas maneras me gusta mas la estética del M16/M4, además tengo mucha más experiencia con él, me gustan muchos estos "juguetitos".
Así que voto por el M4
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
No sabía yo eso del FAMAS, vaya, con lo que me gustaba, ya me parecía a mí que siendo francés... :D
Una bala, dos topillos
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Ojo, que el "Le Clarion" puede ser feo, pero no poco efectivo. La versión "2" , creo el llamado F2 o G2, se ha cancelado por el tema del FELIN (no se si vale la pena...). Lo cierto es que ya se han visto unos FAMAS realmente muy modificados (pero con la misma mecanica).
Es sus inicios también padeció de muchos problemas mecanicos, pero los Franceses son muy Franceses y lo arreglaron.Otra cosa es que el arma sea poco ergonomica y pesada... pero precisa lo es la puñetera
Es sus inicios también padeció de muchos problemas mecanicos, pero los Franceses son muy Franceses y lo arreglaron.Otra cosa es que el arma sea poco ergonomica y pesada... pero precisa lo es la puñetera
Me quedo con el M4 contra el FAMAS y con el AK frente al M4 pero con el FAL frente a todos....:sn Saludos!!!

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
La verdad que del FAMAS poco se sabe malo (o almenos poco se yo). Se ha desplegado en todo el globo y no se tienen malas noticias
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Me pregunto como seria esta arma si la hacen con mas plastico... :?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Ehhh eso es un HK G3 reformao (si, mal dicho, reformao)
Y en serio, la pregunta es si es un arma efectiva o no, esteticamente ya no me pronuncio
Y en serio, la pregunta es si es un arma efectiva o no, esteticamente ya no me pronuncio
Ehhh eso es un HK G3 reformao (si, mal dicho, reformao)
Pues no es un G3 "reformao", es una copia iraní del chino CQ , en cuanto a si es efectiva, los datos que podemos conseguir sobre esta "herramienta" son bastante escasos, y aunque se hable de que es bastante precisa, ese es solo uno de los apartados a tener en cuenta, para mi es tan importante o más que la precisión, que sea muy fiable y que tenga buena factura tanto en materiales como en acabados, eso dice mucho de un producto, de momento el argumento del Sr Tomate, nos dice que le parecio "una lata vieja"...........:?
[citando a: TURIN]
......................, de momento el argumento del Sr Tomate, nos dice que le parecio "una lata vieja"...........:?
JAJAJAJAJAJAJA, bueno pero yo me ocupé de aclarar que el modelo que yo ví era de 1983/85 aprox. y que sabía que lo habían mejorado mucho.
Los que hablan bien del M16 no tuvieron en sus manos unos de los primeros, sino seguro sería otra la opinión que tendrían de él.
Todos los modelos se van reformando y perfeccionando con los inconvenientes que surgen del uso continuado y los defectos se evidencian en el uso masivo (preguntar a Mocosoft sino).
Pero creanme que el que yo ví y probé era una "Lata vieja" y como dice mi amigo "Sonaba como una moledora de cascotes", el ruido a lata era importante. Muy preciso, eso sí.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- razcarazca
- .44 Magnum
el AK-47 fue hecho para aniquilar al enemigo ideal por su porte
fiero y sagas
el M-16 fue hecho para la tropas de asalto ligero ,rapido y no tan mortal que el anterior:((1:((1:((1:-(
fiero y sagas
el M-16 fue hecho para la tropas de asalto ligero ,rapido y no tan mortal que el anterior:((1:((1:((1:-(
             Â
-
- Guardián
- Contactar:
Las dos son super populares. Yo me quedo la AK47 por potencia y la M16 por cadencia de disparo.
saludossss
saludossss