Rifle Steyr AUG Bullpup

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Sonne_stg
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 28 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor Sonne_stg » 03 Feb 2008 18:50

Yo soy de esos a los que no les gustan los bullpup,ya se que no pasa nada por tener la ventada de expulsión tan cerca de la cara pero aún así..... además,qué pasa con los zurdos?? aunque he oido que se puede cambiar el lado por el que sale la vaina nunca vi un bullpup modificado de esta manera.
"Nel dubbio mena"              

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 03 Feb 2008 18:56

Pues el Steyr Aug te ofrece la posibilidad de que salgan las vainas por uno de los dos lados con tan sólo cambiar una piececita.

También existen otros modelos bull pup en los que las vainas salen por delante. Por ejemplo el Kel Tec RFB.

Fíjate en el video por donde se expulsan las vainas:

http://www.youtube.com/watch?v=DCVb55UxYbU
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Sonne_stg
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 28 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor Sonne_stg » 03 Feb 2008 19:25

Gracias por el video aquaesextae,nunca había visto un bullpup que explusara las vainas por delante.A veces parece que no salen del todo y luego salen varias de golpe,¿no puede dar problemas eso en fuego automático?
"Nel dubbio mena"              

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor mcqueen » 03 Feb 2008 20:32

[citando a: aquaesextae]
Pues el Steyr Aug te ofrece la posibilidad de que salgan las vainas por uno de los dos lados con tan sólo cambiar una piececita.

También existen otros modelos bull pup en los que las vainas salen por delante. Por ejemplo el Kel Tec RFB.

Fíjate en el video por donde se expulsan las vainas:

http://www.youtube.com/watch?v=DCVb55UxYbU


En el Steyr Aug para usarlo un zurdo hay que sustituir la cabeza de cierre y cambiar de lado la tapa que cubre la ventana no usada.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 03 Feb 2008 23:12

[citando a: Sonne_stg]
Gracias por el video aquaesextae,nunca había visto un bullpup que explusara las vainas por delante.A veces parece que no salen del todo y luego salen varias de golpe,¿no puede dar problemas eso en fuego automático?


Si quieres más información sobre este modelo de bull pup, en la revista Armas de este mes de febrero viene un excelente reportaje. En él se explica porqué se adoptó el sistema de expulsión que has visto en el video.
;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor IVAN-HK » 04 Feb 2008 16:03

La nueva criatura se llama StG77-A2 Commando:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor IVAN-HK » 04 Feb 2008 16:04

Parece a medio camino de A2 y A3
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor IVAN-HK » 04 Feb 2008 16:05

Pues la A3 ya tiene ese estilo... (ultima foto)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 16 Feb 2008 10:38

El Steyr Aug otra vez en Timor, en manos de soldados australianos tras el último atentado terrorista.

http://www.larazon.es/galeria/960/Contin%FAa_la_operaci%F3n_militar_para_capturar_a_una_treintena_de_soldados_rebeldes_en_Timor
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

behemoth
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor behemoth » 16 Feb 2008 13:14

Se que este tema ya lleva tiempo sin utilizarse, pero bueno, aun sabiendo que no se me contestará solo quería decir que me encanta este modelo, y que me gustaría saber dónde podría coomprarlo.
Quieres ganar dinero por hacer click??, no te harás rico, pero te ayudará con tus gastos, yo solo tengo 2 referidos y consigo 50 céntimos al dí­a, pasa el dinero que consigas a paypal o a tu cuenta bancaria, entra aquí­:
"http://bux.to/?r=edenraider", copia y pega el enlace en tu explorador, sin comillas.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 16 Feb 2008 13:22

[citando a: behemoth]
Se que este tema ya lleva tiempo sin utilizarse, pero bueno, aun sabiendo que no se me contestará solo quería decir que me encanta este modelo, y que me gustaría saber dónde podría coomprarlo.


¿Cómo que lleva tiempo sin utilizarse?.:8

Yo siempre estoy alerta por si sale alguna noticia.;)

Pues ya eres uno más al que le gusta el Steyr Aug. A mi en particular me gusta este modelo y en general casi todos los diseños bullpup.

Sobre dónde comprarlo, deberías especificar un poco más pues por lo que veo en tu perfil te gustan las réplicas de airsoft.

Con la licencia adecuada puedes llegar a comprar un Steyr Aug en versión semiautomática para civiles.

Si no quieres verte envuelto en tanto lío puedes optar por comprarte uno de airsoft como yo.

No hace mucho que me he comprado un Steyr Aug A1 de Classic Army.

Tu me dirás...:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

behemoth
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor behemoth » 16 Feb 2008 13:29

Perdona, me equivoqué al mirar la fecha del post anterior, pensé que se escribió hace tiempo, jijiji, lo siento.

Y gracias por la información que me has dado, lo compraré de airsoft, pero pillaré alguna réplica china, que están baratas y son bastante buenas, te vas a tanaka o a alguna marca de esas y te sangran, xD, pero tendré que esperar un pokito, hace poco compré un Accuracy L96 Warriors y un MP5, así que por ahora me estaré trankilito, con eso voy xutando, de todos modos me gustaría saber donde comprarlo, de airsoft claro, dónde me saldría mejor.

Gracias
Quieres ganar dinero por hacer click??, no te harás rico, pero te ayudará con tus gastos, yo solo tengo 2 referidos y consigo 50 céntimos al dí­a, pasa el dinero que consigas a paypal o a tu cuenta bancaria, entra aquí­:

"http://bux.to/?r=edenraider", copia y pega el enlace en tu explorador, sin comillas.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 16 Feb 2008 14:39

Pásate por el subforo de Armas Hobby que seguro que te gusta.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4

Hay un tema en el que preguntamos cuál es tu réplica favorita:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=189401&T=CUAL_ES_TU_REPLICA_DE_AIRSOFT_FAVORITA

:sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor IVAN-HK » 18 Feb 2008 13:03

Nooooo, dios mio, noooo :P

Un AUG con la mier... del cargador del M16 :(1
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor IVAN-HK » 06 Mar 2008 15:10

Un AUG fabricado en USA:

http://www.msarinc.com/stg556.html
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 26 Mar 2008 22:06

[citando a: IVAN-HK]
Un AUG fabricado en USA:

http://www.msarinc.com/stg556.html


Pues no he entendido muy bien que es lo nuevo que aporta el The STG-556™ LE / MIL.:?

En principio sólo deduzco que les han concedido la licencia para su fabricación.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor aquaesextae » 27 Mar 2008 19:07

[citando a: aquaesextae]
[citando a: IVAN-HK]
Un AUG fabricado en USA:

http://www.msarinc.com/stg556.html


Pues no he entendido muy bien que es lo nuevo que aporta el The STG-556™ LE / MIL.:?

En principio sólo deduzco que les han concedido la licencia para su fabricación.:?


Je, je, casualmente he encontrado la respuesta leyendo una revista del ramo.

Parece ser que la patente de Steyr ha caducado.:8:8:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle Steyr AUG Bullpup

Mensajepor MiguelDi » 27 Mar 2008 23:24

:8 ¿Tan pronto? Yo pensaba que las patentes duraban 75 años o así :8
Una bala, dos topillos


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados