saludos josechu, para la proxima tirada te llamo, a ver si me pillo una caja y una portafusa que me gustaron las tuyas.
al colega que preguntaba por los fusiles militares, cari todos los modelos los hacen en munición "civil" pora cazar, es cuestión de cazar, pero para los nostálgicos, el chopo, es el chopo ....
por cierto, propongo abrir un foro con fotos de nuestros pequeñines vestiditos para salir de paseo, nostálgicos o tuneaos
un saludo
pregunta de Cetmetologia
RE: pregunta de Cetmetologia
cumplirá su deber hasta morir
por cierto, no se os mueve las monturas de garras en el cetme c r ?¿
cumplirá su deber hasta morir
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: ruedas]
por cierto, no se os mueve las monturas de garras en el cetme c r ?¿
hola ruedas..¿a que pieza te refieres ?
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Mi experiencia con las montura stanag original militar alemana con su correspondiente visor, es que con mas de tres disparos sufre un leve desplazamiento hacia adelante, por lo que he puesto dos pequeños puntos de soldadura para evitar ese desplazamiento y solucionado el problema, con ese tipo de montura y visor (a mi) no me es necesario colocarle carrillera y así conservo guardamanos y culata de madera original pues me gustan mas que las de plastico del G3. Como alguién ha comentado mas arriba el tema de abollamiento de las vainas no es porqué golpean con la guia del cierre si no porqué salen a mucha velocidad y golpean con alguna pared y se deforman, lo he solucionado poniendo un caza vainas, no pierdo vainas y no se deforman, también se puede solucionar momentaneamente con alguna gorra o red para impedir que salgan despedidas, en cuanto a la herramienta para mover el punto de mira que es excentrico, me niego a pagar 20€ por una pieza que usaré una o dos veces, lo he solucionado con una horquilla de pelo cortada a la medida para encajarla en los rebajes y de este modo ajustar el tiro. Saludos