Sig Sauer SSG3000
RE: Sig Sauer SSG3000
   Â
Compañero creo q va ha ser fijo , aunque si sabes de alguien pudiera eliminar la boca de freno , con un refrentado en el torno , y un posterior roscado a medida para que en un futuro tengas la posibilidad de usar boca de freno o silenciador con unas simles rotaciones del accesorio al caño , lo que ocurre que esto te lo ha de hacer alguien que entienda del tema de tornos fresas , ajustes , matriceria etc etc.
saludos.
saludos.
Confirmado, el freno de boca no es fijo.
Nadie sabe nada de estte rifle?
Saludos
Nadie sabe nada de estte rifle?
Saludos
   Â
No es un rifle muy popular, aunque su calidad sea elevada. Tengo poco que añadir a lo anteriormente dicho por los foreros, salvo que este rifle también lo utilizan los SAS británicos, lo que ya de por si es una valoración positiva.
Si quieres adquirirlo, podrías solicitar información al distribuidor oficial de Sig-Sauer en España, que aparece en su pagina ( yo personalmente desconozco la empresa, su web esta cerrada y hay poca información sobre ellos):
[url]https://www.sauer-waffen.de/index.php?id=565&lang=en&user_saueraddress_pi1[mode]=mailADR&user_saueraddress_pi1[adrId]=103[/url]
Si quieres adquirirlo, podrías solicitar información al distribuidor oficial de Sig-Sauer en España, que aparece en su pagina ( yo personalmente desconozco la empresa, su web esta cerrada y hay poca información sobre ellos):
[url]https://www.sauer-waffen.de/index.php?id=565&lang=en&user_saueraddress_pi1[mode]=mailADR&user_saueraddress_pi1[adrId]=103[/url]
Hola
Ya hable con ellos y solo venden esta arma a organismos oficiales.
Saludos.
Ya hable con ellos y solo venden esta arma a organismos oficiales.
Saludos.
   Â
¿ Probaste con Arminse ? Bajo pedido a 3.395€.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Bigshow]
¿ Probaste con Arminse ? Bajo pedido a 3.395€.
eso mismo:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2806&id_cat02=2902&id_item=2707
Hola
Si ayer mismo pase por Arminse y hablemos del tema.
Tres meses de plazo de entrega.
Saludos
Si ayer mismo pase por Arminse y hablemos del tema.
Tres meses de plazo de entrega.
Saludos
   Â
¿ Pero no te habías decidido por CZ 550 ?
Pero es que no lo tengo claro cuando me miro el SSG es que me sa una sensacion parecida al orgasmo jajajaaj
Saludos Bigshow
Saludos Bigshow
   Â
colega yo te consigo los que quieras asi como otros juguetitos y información de sig sauer militar pues soy distribuidor
  El morir en el combate es el mayor honor
Si eres realmente distribuidor de Sig y teniendo en cuenta tus comentarios sobre DSR supongo que también de otras marcas, creo que a mas de uno nos interesaría conocer tus datos comerciales, como por ejemplo la pagina web o algun tipo de catalogo con tus productos.;)
:8 Hay un fusil marca SAUER modelo 205 Phanton que no tiene nada que envidiarle a este, lo tendran o lo tienen ya en una armeria de Sevilla, es cuestion de ponerse en contacto con ellos y pedirle informacion. Como digo el fusil es de calidad superior, la marca ya dice mucho.
 FRANGRS
:8 Hay un fusil marca SAUER modelo 205 Phanton que no tiene nada que envidiarle a este, lo tendran o lo tienen ya en una armeria de Sevilla, es cuestion de ponerse en contacto con ellos y pedirle informacion. Como digo el fusil es de calidad superior, la marca ya dice mucho.
 FRANGRS
Oye, esto es muy interesante. A mí tb., me gusta este trasto. ¿Cuál es ese Phanton 205 y que características y precio tiene?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Arrea!. No seré yo quien discuta las virtudes de semejante culata modular; pero a mí me produce la sensación psicológica de inestabilidad, de que se puede desencuadernar en un momento.
Supongo que se puede sustituir esa culata por una... digamos más "estándar", aunque sea regulable, etc.
Saludos
Supongo que se puede sustituir esa culata por una... digamos más "estándar", aunque sea regulable, etc.
Saludos