Experiencias de tiro
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Experiencias de tiro
Es un usuario de un Fusil Barret M82A1...
a si que le pregunto, no sera que tiene la verión M82A2...? o puede que la M82A3... esperemos que conteste por favor.
a si que le pregunto, no sera que tiene la verión M82A2...? o puede que la M82A3... esperemos que conteste por favor.
Tienes un Barret M81A1?!!?!
Si tiene un M82A2 flipo igual, es calibre 50 igualmente!!!
Con el paston que cuesta!!!
No se si habra mucha gente experimentada con este rifle la verdad. Cuentanos tu tus experiencias :)
Si tiene un M82A2 flipo igual, es calibre 50 igualmente!!!
Con el paston que cuesta!!!
No se si habra mucha gente experimentada con este rifle la verdad. Cuentanos tu tus experiencias :)
 Â
Mi pregunta, cual ha sido tu mejor agrupación ha larga distancia? ya que he leido sobre municiones del 50 que tienen un coeficiente balistico mayor de .700.
Saludos.
Saludos.
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
Yo hice el curso de tirador de elite de la far en 2006 con el barret antiguo y a 900m con municion multiproposito le dabamos a un barril de aceite (vacio) en san gregorio...eso si ,era con el visor antiguo no con el leupold...solo ponerlo a cero es un coñazo porque con tres tiros que pegues tienes la cabeza como un tambor...
El trato que nos dio la unidad de PRP,s de la Bripac fue ejemplar y la gente que tienen ahi son unos buenos profesionales y excelentes compañeros...lastima que se hayan ido casi todos a la UME de Torrejonun saludo a todos
El trato que nos dio la unidad de PRP,s de la Bripac fue ejemplar y la gente que tienen ahi son unos buenos profesionales y excelentes compañeros...lastima que se hayan ido casi todos a la UME de Torrejonun saludo a todos
SKORZENY
Hola anfibio34, a mi me gustaria saber que precio ronda esta magnifica arma.
Muchas gracias.
Un saludo!!
Muchas gracias.
Un saludo!!
Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: jesus_leg]
Yo hice el curso de tirador de elite de la far en 2006 con el barret antiguo y a 900m con municion multiproposito le dabamos a un barril de aceite (vacio) en san gregorio...eso si ,era con el visor antiguo no con el leupold...solo ponerlo a cero es un coñazo porque con tres tiros que pegues tienes la cabeza como un tambor...
Sabes que en EEUU, no dejan tirar mas de 10 disparos por dia a tirador, por que te hace papilla el cerebro....
Mejor seguimos con el .308.
Hola anfibio34, a mi me gustaria saber que precio ronda esta magnifica arma.
Muchas gracias.
Un saludo!!
Muchas gracias.
Un saludo!!
Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: anfibio34]
:|