[citando a: JUANEDUARDO]
:snMira, lo de delante largo y tubular es el cañón, cuando tires no mires por el agujero del extremo delantero. Los cartuchos se meten por detrás del tubo uno a uno, no de golpe y luego se aprieta el gatillo que es una palanquita que está metida en un arco metálico por debajo, sin cartuchos no dispara. En cuanto el seguro, depende del modelo, verás una palanquita o botón cerca del gatillo , delante, a los lados o encima un poco hacia atrás. Tú haz la prueba de cambiarla de posición y si aprietas el gatillo y no dispara, está puesto el seguro. Lo de poner un tapón de corcho al cañón no te aconsejo que lo hagas, no suele funcionar...
Puedes practicar con tu suegra, aunque la mujer no tiene la culpa, digo yo.
¡Vamos hombre! No me creo que seas un guardia de seguridad. No nos tomes el pelo. Hasta el tonto de mi pueblo dispara que da gusto...
En cuanto al revolver me cuesta creer que no los limpien y revisen en una empresa de seguridad con permiso de armas. Si piensas como piensas mejor que te dediques a hecer calceta y no poner en peligro la vida de tus compañeros en un caso extremo.
Piensa en ellos y aplícate el cuento, que aunque no te conozco o eres un bromista o un irresponsable.
Aqui llega otro graciosillo con su gran aportacion, alguien decia si no tienes nada bueno que decir mejor quedate callado, casos como este hay muchos y no solo en españa, en Mexico te presentas a la empresa y 2 horas mas tarde estas uniformao y en el sitio que te toca estar si sabes que hacer o no en caso de algun peligro es tu problema, por lo menos aqui el 90% de las empresas no tienen permiso para la utilizacion de armas. Por otra parte en Colombia que las empresas si utilizan armas de fuego es de la misma forma tu instruccion de unos dias y venga .. a trabajar. Asi que lo que vive aqui el amigo smithy se lo creo, a todos los que encuentran divertido la situacion de smithy pues deben darle gracias a Dios de tener buena suerte y no tener que pasar por este tipo de situaciones, yo trabaje de guardia alrededor de 1 año porque de lo contrario me moria de hambre en un pais que no era el mio y se que es eso. cada quien hace lo que hace por diversas razones.
Saludos.
:sn