Yo creo que la gente habla mucho por hablar si tener mucha idea.
El otro dia en la galeria discutí con un señor que afirmaba que se habian llegado a fabricar hasta 20 versiones distintas del Kalashnokov en calibre .22.
Pero que yo sepa solo existen estas cuatro...si alguien me puede corregir aportando pruebas estaria encantado de aprender.
- ARMSCOR MAK 22. (carabina filipina, réplica libre del AK)
- ADLER AK-47 .22 (carabina iltaliana, réplica libre del AK)
- CUGIR WSWS .22 (transformación de un AK militar rumano al .22)
- FAJAS SUHL KK MPi -69 (Kalashnikov en .22 de entrenamiento en el Ejercito de la República Democrática Alemana).
Saludos.
¿Cuantas versiones del AK en .22 se ha fabricado?
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cuantas versiones del AK en .22 se ha fabricado?
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ¿Cuantas versiones del AK en .22 se ha fabricado?
Pues pepla, si no lo sabes tu que eres el entendido en AK del .22......
:D:D
:D:D
¿Que pasa con la réplica de GSG?:?
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: TURIN]
¿Que pasa con la réplica de GSG?:?
No me consta que German Sports Guns lo tenga hoy en dia en su catalogo. Quizas aun esten en producción o pruebas previo a su comercialización.
No obstante, no os imagineis un Kalashnikov de acero en .22, sino de aluminio endurecido como el GSG-5. aunque imagino que valdrá la pena.
Saludos.
Yo ya tengo mi Cugir rumano..:D:D:D
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Esta página es interesante y me aclara un tanto las dudas...
http://207.234.249.73/gunfax/rimfires/akcopy.htm
http://207.234.249.73/gunfax/rimfires/akcopy.htm
No estaria nada mal un Kalashnikov en 9mm. PB., de cargador clasico , no el tubular del Bizon, aunque si comercializaran este ultimo en semi tampoco se le harian ascos. :P
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo             Â
Hay un AK en 9mm con cargador "normal" lo colgó IVAN-HK en un post no muy lejano en esta sección, no creo que lo vendan en semi ( aunque no estaría mal )
PP19
El Bizon siempre me ha tenido la pinta de ser una versión cutre de una Calico :D
PP19
El Bizon siempre me ha tenido la pinta de ser una versión cutre de una Calico :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV