franchi spa 12
franchi spa 12
Hola ,me gustaria saber si esta escopeta aun se fabrica y donde y si es posible conseguirla por un civil.manuales en español de ser posible.un abrazo desde Peru.
RE: franchi spa 12
Ya no se fábrica :|
Aquí creo que por poder se puede tener, pero es un lío por el tema de que es semi/manual y la capacidad de las semi está limitada y eso genera sus conflictos con la intervención de armas :D
Si que se fábrica la Benelli M4, que también es semi/manual
Aqui te dejo una buena página sobre la SPAS 12 que aunque está en inglés tiene de todo, manuales, despieces, etc.
http://spas12.com/
Aquí creo que por poder se puede tener, pero es un lío por el tema de que es semi/manual y la capacidad de las semi está limitada y eso genera sus conflictos con la intervención de armas :D
Si que se fábrica la Benelli M4, que también es semi/manual
Aqui te dejo una buena página sobre la SPAS 12 que aunque está en inglés tiene de todo, manuales, despieces, etc.
http://spas12.com/
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: Bateman]
Ya no se fábrica :|
...........................................
Si y tenés que hacer un curso de ingeniero nuclear para manejarla.
La verdad es que mas allá de la estetica de arma del futuro, poco le ví a este engendro, cualquiera que la haya usado coincidará conmigo.
Si queres pasar de pulp a semi hay que apretar un botón, si queres volver de semi a pulp es otro, si se atasca en pulp hay una palanquita que no es la misma que si se atasca en semi.. AGHHHH!!!!!!!!!!!!!! Socorrrroooooooooooooo...!!!!!!!!!!!!! en un apuro te la mandan a guardar por el traste...
Me parece muchísimo mas lógica la Sas 12
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Pero es que es la ejcopeta oficial de Terminaitor y de el Sr.47, gran parte de su encanto viene del cine y de esa estética tan "cool" :D
Estéticamente me encanta, pero prefiero una Benelli :(2
Estéticamente me encanta, pero prefiero una Benelli :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Tambien le encuentro alguna cosa a la Benelli, si se te traba un cartucho por "gordito" la podés destrabar pasado mañana mientras el tiroteo paso y si sobrevivis, pero buhe....
La Browning 2000 es lo mejor que he visto.
Tomate©
q=)
Tomate©
q=)

Disfrutas asesinando mis mitos :D
Primero la 92, ahora la pobre Benelli :D :D :D
[citando a: Tomate]
Tambien le encuentro alguna cosa a la Benelli, si se te traba un cartucho por "gordito" la podés destrabar pasado mañana mientras el tiroteo paso y si sobrevivis, pero buhe....
Tomate©
q=)
Y la mas cara. :D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Disfrutas asesinando mis mitos :D
Juaaaazzzz!!! lo lamento, pero es lo que puedo decir de esta arma, quizás ya lo hayan corregido, pues hace unos años que no se ven Benellis por aquí, pero tuve una y me pasaba eso.
En cambio la B 2000 (que se hacía aquí con licencia FN) es un "todoterreno" que no se para nunca.
A pesar de que las semiauto han mejorado mucho, sigo prefiriendo las de bomba, mis escopetas son:
- Remington 870 (la mejor del mundo sin dudas).
- Mossberg 500
- Winchester 1300 Coastal Marine
En Semi-Auto:
- Browning 2000
- Saiga 12K
- Benelli M1 Super 90 combat (se que está considerada la mejor del mundo, pero mi experiencia pesa)
[citando a: TEIDE]
Y la mas cara. :D:D:D:D
Sip, pero hablamos de calidad y no de precio.... jajajajajjaja
En una época aquí valían mas baratas que la GP35 de fabricación nacional (con licencia) y estaban hechas con piezas FN originales, solo se fabricaban algunas piezas menores, ensamblaban y ajustaban aquí.
Pero por esto de que "se hace aquí nomás" era lo primero que vendíamos para comprar otras cosas, hoy han pagado precio de oro por algunas de ellas.
Tomate©
q=)

Me tranquiliza ver en tu ranking a la Remington 870 y la Saiga :D :D :D
Ya no vuelvo a fiarme de los Marines para tenerlo en cuenta a la hora de hacerme una opinión de un arma :D :D :D
Ya no vuelvo a fiarme de los Marines para tenerlo en cuenta a la hora de hacerme una opinión de un arma :D :D :D
Me tranquiliza ver en tu ranking a la Remington 870 y la Saiga :D :D :D
Piensa que Tomate no tiene interés comercial en sus apreciaciones.
Y cualquier contrato de suministro al monstruo USA es muuuuuuy tentador.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo tengo una Benelli Super 90 M4, una Franchi SPAS 15, y una Valtro de cañon de 36cm con culata plegable. Y puedo decir que la M4 no se encasquilla nunca, el unico inconveniente es su forma de cargar, que hay que meter un cartucho antes en la recamara para poder meter el resto en el tubo almacén, (no es manual solo semi), y al descargarla hay que ir apretando una pieza de dificil acceso para que suelte los cartuchos del almacen, ya que montado el arma no los expulsa, La SPAS 15, es demasiado engorrosa y grande, tiene todos los avances pero sigue siendo demasiado engorrosa, pero en velocidad de disparo no la gana nadie, y no tiene el problema que si se encasquilla varias formas de arreglar la interrupción segun el funcionamiento que se este utilizando, semi, o pum.
Y por ultimo la Valtro, teine una suavidad de carga impresionante para ser de corredera y con lo corta que es más el cargador de 7 le dan una buena potencia de fuego, el problema es su pegada.
Y por ultimo la Valtro, teine una suavidad de carga impresionante para ser de corredera y con lo corta que es más el cargador de 7 le dan una buena potencia de fuego, el problema es su pegada.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ