Alguien conoce este arma, que tal va para tiro deportivo, me estoy pensando en adquirir uno y me gustaría estar mejor informado.
Como aquí hay verdaderos expertos en armas militares, apreciaría mucho unos comentarios. :((1
Samopal Vz 58
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Samopal Vz 58
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
RE: Samopal Vz 58
Buenas Confederado,el unico que he visto ha sido inutilizado,a mi personalmente las armas checas me parecen muy buenas,es un clon algo diferente del AK,muy bien construido y con muy buenos metales,el problema es su municion 7,62x39,si consiguieras hacerte de uno tendrias que mandarlo al Bope y dejarlo en manual o sea de repeticion,le quitan elpiston de gases y se tapona con un pasador la salida del cañon,(gases),pero es que todo lo que huela a estos chismes y sus calibres son bastante tabu en España,el 5,56 ruso tampoco se puede guiar por ser calibre de guerra la unica solucion seria en 222,pero este modelo en particular y no quiero engañarte es 7,62x39 o sea que ya sabes lo que te toca,yo pude conseguir en su momento un FEG(hungaro) capado obviamente y una carabina mpikk69,clon de la RDA del AK en cal 22,muy bueno,saludos y suerte te puedes conformar con esos de tula con el cañon mas largo,y cargadores mas cortitos,capaos,capaos,saludos
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
A mi personalente y sin animo de ofender el invento con gaseosa checo o tambien llamado Vz 58 me parece mas feo que picio.
Si Arminse hibiera traido Kalashnikovs capados, pero AKs al fin y al cabo, los habria vendido como churros. Servidor uno de ellos.
Saludos.
Si Arminse hibiera traido Kalashnikovs capados, pero AKs al fin y al cabo, los habria vendido como churros. Servidor uno de ellos.
Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias amigos. La verdad es que había visto el arma en Arminse y está muy bien de precio. A mi me parece muy bonita, pero para gustos ya se sabe. Ahora sé que solamente se puede comprar en manual :(1:(1y he desistido de la compra, ya que para esto prefiero mi K98, y en todo caso adquirir otro fusil de cerrojo que añadir a la colección.
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
HOLA PEPLAGUN...como bien dice el compañero para gustos no hay nada escrito,mecanicamente y de aceros no va mal,pero es mas chula la version moderna,sobre todo por la culata,tenia ganas de que le echases un ojo a mi dragunov que anda por "armas militares" que al fin consegi colgar fotos...saludos y nada amigo Confederado,si te gusta,a por el...[citando a: peplagun]
A mi personalente y sin animo de ofender el invento con gaseosa checo o tambien llamado Vz 58 me parece mas feo que picio.
Saludos.
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo me he comprado una esta tarde en CASA Y PUNTOS (Pamplona), y que quereis que os diga, "es fea de cojones", pero por 350 eruos, dos cargadores de 30, utiles de limpieza, correa portafusa, y arma fiable, Y fea, fea, fea... Pero no es lo mismo gastarse 350 que 1200 que piden por un AK de segunda mano, y con este precio pues me he comprado tambien un Ruger Mini 14 en 222 RMG, que es una pasada de bonito y asi contraresto un poco la fealdad del VZ58.:((1
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ