¿Puede alguien explicarme qué cargadores del Astra 400 van numerados? ¿Todos los originales? ¿Solo los de las pistolas con destino militar? ¿ Solo las de la época Esperanza Unceta?
Saludos
Numeración en cargadores Astra 400
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Numeración en cargadores Astra 400
No creo siguieran una pauta concreta en ese sentido,ya sabemos lo anarquicos que somos los españoles, he consultado varias obras y ninguna da informacion alguna en ese sentido.-
Kahlo escribió:No creo siguieran una pauta concreta en ese sentido,ya sabemos lo anarquicos que somos los españoles, he consultado varias obras y ninguna da informacion alguna en ese sentido.-
Gracias Kahlo.
El compañero Empecinado, en el hilo de coleccionismo sobre las Astra 400 me comenta sobre la numeración de los cargadores lo siguiente:
"El cargador si que no estoy seguro de si todas lo llevaban numerado pero te diria que casi seguro, en una de 1923 lleva el numero en la teja elevadora (el mismo del arma) otras de 1936 en la parte de atras del cargador casi llegando a la boca de carga, en la parte de atras, de 1937 tambien en la parte de atras y en las posteriores no llevan numeracion, pero las que no lo llevan puede ser que sean cargadores no originales."
Mi cargador es de 1925 y lleva la numeración en la teja elevadora. Supongo que empezarían marcando los cargadores en la teja, en una segunda fase lo marcarían en la parte de atrás del cargador (supongo que intentando reducir tiempos o costes) y finalmente, por esta misma razón eliminarían los marcajes.
Seguiré averiguando.
Gracias y saludos.
Hola buenas algún Cargador para astra 400 marine 9 Largo gracias un saludo
Hola a todos perdon por la intromision, hace poco me he hecho con una 400 y me gustaria saber el año de fabricacion. a ver si alguien me hecha una mano. donde miralo. Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La fecha de fabricación se indicaba con una letra junto al punzón del banco de pruebas.
Mira aqui: https://www.9mmlargo.com/year_codes.htm
Mira aqui: https://www.9mmlargo.com/year_codes.htm
Gracias pero esa web no funciona
-
- .30-06
- Contactar:
Karloski, te envío un privado.