Hablando de armas sencillas, veamos este lanzagranadas
RE: Hablando de armas sencillas, veamos este lanzagranadas
que me deciis del RPG-7. mas sencillo imposible. de hecho es el que tienen practicamente todas las guerrillas del mundo
:sn:sn:sn
:((:((2:((1:((1
:sn:sn:sn
:((:((2:((1:((1
 SOY SOLDADO REGULAR, NACIDO EN TIERRA ESPAí‘OLA   Â
Y luego está el RPG-9 creo, hay varios modelos y varios tipos de granadas, pero no sé tipos, yo no lo usaría si pudiera evitarlo, pero bueno, menos a las granadas de 40mm le tengo manía a todo lo que explote :D
A lo mejor debería hacerme artificiero, seguro que excesos de confianza no iba a tener :D
A lo mejor debería hacerme artificiero, seguro que excesos de confianza no iba a tener :D
Una bala, dos topillos
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las granadas presentan un color al frente que significa.
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Desde vietnam que se usan los 40 mm, ha evolucionado mucho. aqui una foto de un UH-1C con lanzadores de cohetes de 70 mm y lanzagranadas automático de 40 mm en el morro.
En Vietnam también el fantástico AH-1G Cobra (de los que tuvimos unos pocos en la Armada aunque acabaron en el suelo varios de ellos de una tacada...:_() disponía en la torreta del morro de una ametralladora de 7,62 mm y un lanzagranadas de 40 mm como se aprecia en la segunda foto. Dos de estos pájaros y un OH-6 Cayuse (luego el MD500 Defender) de observación formaban un Pink Team dedicado a misiones de búsqueda y destrucción.
Me encantaba el Cobra y siempre me pareció lamentable que la Armada no comprara más de versiones más modernas para sustituirlos, pero en fin...:(1
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
No se si lo han dicho me imagino k si es sencillo y practico y te puede sacar de una situacion comprometida la verdad sera un 40 mm
En españa esta ahora el lag-40 k lanza pepinitos de 40x53 si no recuerdo mal pero el trasto sin tripode creo k pesa unos 34 kg jejej casi igual
un saludo
En españa esta ahora el lag-40 k lanza pepinitos de 40x53 si no recuerdo mal pero el trasto sin tripode creo k pesa unos 34 kg jejej casi igual
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que el trasto no puede ser ya mas sencillo.... tendria que tener unos costes de fabricacion ridiculos... y una fiablidad total....
Una pregunta a los que mas saben.... estas granadas de 40 mm ¿son menos potentes que las granadas de mano ??? ¿que alcance tienen con este lanzagranadas ????
Un saludo
JM
:-)
Una pregunta a los que mas saben.... estas granadas de 40 mm ¿son menos potentes que las granadas de mano ??? ¿que alcance tienen con este lanzagranadas ????
Un saludo
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
[citando a: CHEMARQ]
La verdad es que el trasto no puede ser ya mas sencillo.... tendria que tener unos costes de fabricacion ridiculos... y una fiablidad total....
Un saludo
JM
Yo te puedo decir del lanzagranadas del HK es decir el AG-36.
Es menos potente que una granada de mano pero a cambio tienes un alcance de hasta 350 metros (si no recuerdo mal) cosa que con una granada de mano es imposible.
salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
¿Y este otro lanzagrandas de HK? :(2
Yo quiero uno para mí jardín :D :D :D
Yo quiero uno para mí jardín :D :D :D
Una bala, dos topillos
nosotros tenemos el lag-40 de Santa Barbara en vez de el alemán del HK. No conozco como funciona el HK pero el nuestro va bastante bien. salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: cgmejica]
nosotros tenemos el lag-40 de Santa Barbara en vez de el alemán del HK. No conozco como funciona el HK pero el nuestro va bastante bien. salu2
¿Te refieres a este?
El LAG-40 de santa barbara y el G-36 con su lanzador de granadas.
saludos.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Bufalo-2008]
Las granadas presentan un color al frente que significa.
Las granadas tienen la descripcion escrita pero cuentan ademas con unas bandas de color para diferenciar el tipo de municion, explosiva, fumigena, antipersonal etc, etc.
saludos.
                                    Â
-
- Guardián
- Contactar:
Lo mejor, si ves que te tiran una granada es salir corriendo.
:lol:lol

- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Gines360]
Lo mejor, si ves que te tiran una granada es salir corriendo.
De las normales puedes escapar. pero de las otras no, por su alcance no te esperas nada , y si es automatico como el Lag y el HK, siempre vienen en grupos.
saludos.
                                    Â
Gracias por las fotos santiagoruiz, a esas me referia. Es que no tenia las fotos a mano :D:D:D
salu2
salu2
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: cgmejica]
Gracias por las fotos santiagoruiz, a esas me referia. Es que no tenia las fotos a mano :D:D:D
salu2
Estamos a la orden amigo mio.
                                    Â
Eso me pasa por conectarme con un ordenador que no era mio y claro ¡¡¡¡sin mis fotos!!!!! gracias otra vez :D:D:D:D:D:D
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: santiagoruiz][citando a: cgmejica]
¿Te refieres a este?
El LAG-40 de santa barbara y el G-36 con su lanzador de granadas.
saludos.
Ami la legion!!! ahora anosotros nos han llegado esos maravillosos lanzagranadas del hk y el lag-40 es un viejo amigo mio jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
aki unas fotillos de mi lag jejeje por cierto los colores estan son verdes son las k hacen "pupa":D