PREGUNTA A LA POLICIA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA A LA POLICIA

Mensajepor fjhc1975 » 30 May 2008 19:25

comoha dicho setien, se olvida todo el mundo del SVA ( falta de información de Hacienda sobre sus propias actividades).

En cuanto a la pregunta, en mi ciudad materna, jaén, se ve un pequeño gran elecon de armas en la policia local, pero sobre todo Llamas del 9mm (eso si, antes todos tenías Star S del 9 corto)
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Elvismafia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 01 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA A LA POLICIA

Mensajepor Elvismafia » 30 May 2008 23:07

Hola a todos. En la ERTZAINTZA se está procediendo a la sustitución de las STAR 28, 30 y 31 por la HK USP Compact. El Grupo de Intervención está sustituyendo/complementando la HK P-7 M13 por la GLOCK 17. Y además las unidades especiales de investigación llevan la Taurus Millenium, de la cual no habla nadie bien. Y la USP Compact a mi modesto entender se queda a años luz de la GLOCK.
En armas largas: MP5, MP7, MP9, G-36, SAKO .338, HK PSG 1

Me parece que no me olvido de nada!

Un abrazo, Elvis
  

Avatar de Usuario
TRUJERETE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA A LA POLICIA

Mensajepor TRUJERETE » 01 Jun 2008 15:49

[citando a: soneh]
Gracias fuentecobre,he podido contemplar que la Local usa una Sig pero no se aun el modelo,si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria.
Ademas...como es posible que la Local,que se supone es un "rango menor" (por decirlo asi),lleve un arma "mejor que la Nacional???

Gracias d nuevo y saludos



Pues no hay que desmerecer a las policias locales ni a ninguna unidad que forma las fuerzas y cuerpos de seguridad, ya sean estatales, autonomicas o locales.

Te pongo un ejemplo. Si un "cholo" :ban entra a robar un banco con una pistola ¿tu crees que se pensará usarla dependiendo de si vienen Policias Locales, Policias Nacionales o Guardia Civil a resolver esa actuación?

Estas muy equivocado. El rango entre las diferentes Policías no existe. Otra cosa es que las competencias de tráfico que es la que en los municipios tienen asumidas las Policias Locales hagan que cierto sector de la poblacion los vea de otra manera, sobre todo en municipios pequeños donde los caciques de toda la vida se creen dueños y señores y que las normas no estan hechas para ellos.

Te invito a que te pongas en contacto con unidades de Policía Local de grandes ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga.... y les preguntes cuantas actuaciones de MAYOR RANGO si las quieres llamar asi han tenido. Hasta en el pueblo más tranquilo alguna vez ha pasado algo inesperado y si hay Policía Local alli está. Trabajo como miembro de las FCS codo con codo con ellos y jamás he tenido una queja hacia sus servicios.
Lástima que a todos nos joda que nos toquen el bolsillo cuando aparcamos mal o metemos la pata conduciendo y que no nos guste que nos digan lo que hacemos mal

Para mi es tan honroso ser del CNP, de la PL del SVA , de la GC o de cualquiera de los ejercitos. Si estas dentro es porque te gusta y respetas la unidad entre los diferentes "COMPAÑEROS"

Espero no ofender a nadie con este comentario. Un saludo a todos.


:((
 “Si vis pacem para bellumâ€

soneh
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 06 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA A LA POLICIA

Mensajepor soneh » 01 Jun 2008 20:56

Trujerete no quería ofender a nadie,ni desprestigiar tampoco,Si te has fijado hay ciertas palabras que pongo entre comillas para que se sepa que llevan una connotación de pregunta en cuanto al contexto en el que van,puesto que no sabía como explicarlo para que me entendiérais y que nadie resultara ofendido.
Gracias por tu información y espero haber aclarado y despejado tu duda sobre la "malinformación" que crees que tengo,no es asi ni mucho menos,todos los cuerpos son respetables,TODOS.

Un saludo y a cuidarse mucho.

Avatar de Usuario
TRUJERETE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA A LA POLICIA

Mensajepor TRUJERETE » 01 Jun 2008 23:35

Por mi parte no te preocupes soneh. Al igual que tu he querido dejar claro algo que pienso que hoy en dia algunas personas tienden a decir respecto a unas Policías u otras. En el fondo todo es POLICIA


Un saludo
 “Si vis pacem para bellumâ€

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1372
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA A LA POLICIA

Mensajepor grogui » 04 Jun 2008 00:55

En Cataluña, algunos mossos llevan hk usp y otros walther P-99. Saludos.
Ojo por ojo, diente por diente.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados