Sobre montura Cetme.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre montura Cetme.

Mensajepor MiguelZ » 09 Dic 2016 19:01

Hola compañeros, estoy a la busqueda de una montura para poner un visor al Cetme, y la que mas me llama es la Santa Barbara, pero es muy cara, la Stanag no me gusta por lo alta que es. He visto en Milanuncios estas https://www.milanuncios.com/articulos-de ... 417022.htm que parece que son de airsoft, y las he visto en otra pagina china mucho mas baratas. Imagino que no seran gran cosa y no valdran para aguantar los tiros.

Me gustaria saber si hay alguna montura de perfil bajo de precio razonable que pudiera usar, aun si tuviera que poner pasta de dos componentes para que quede mejor fijada.

Claro que si sabeis quien pueda vender una montura Santa Barbara de segunda mano tambien me gustaria.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre montura Cetme.

Mensajepor abranchadell » 10 Dic 2016 20:27

Prueba en el apartado de compra-venta, puede que allí tengas más suerte y álguien tenga alguna montura.

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre montura Cetme.

Mensajepor Evolution » 10 Dic 2016 21:38

Hola MiguelZ.
No puedo ayudarte mucho con el tema, pero hay comentarios por este foro de que algunas monturas presionan demasiado el cuerpo del cetme deformandolo y de que otras se mueven. Ni idea del precio de la Santa Barbara, pero si es especifica para ese rifle, será por algo.
Soy de la opinion de que hacer "un esfuerzo" al comprar algo bueno o especifico para un arma, es mejor que comprar dos veces.
En resumen, la Santa Barbara.

Un saludo.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre montura Cetme.

Mensajepor antares308 » 10 Dic 2016 23:08

Evolution escribió:Hola MiguelZ.
No puedo ayudarte mucho con el tema, pero hay comentarios por este foro de que algunas monturas presionan demasiado el cuerpo del cetme deformandolo y de que otras se mueven. Ni idea del precio de la Santa Barbara, pero si es especifica para ese rifle, será por algo.
Soy de la opinion de que hacer "un esfuerzo" al comprar algo bueno o especifico para un arma, es mejor que comprar dos veces.
En resumen, la Santa Barbara.

Un saludo.





+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Patterson
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 17 Ene 2010 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre montura Cetme.

Mensajepor Patterson » 12 Dic 2016 11:53

Hola,
soy de la opinión de los compañeros, en temas de tiro lo barato sale caro y acaba en la basura o en un rincón.
Si buscas alguna montura "decente" de Cetme, te recomiendo este sitio:
https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... scope+mout
Te lo he dejado en la parte de visores y monturas del G3.
A ver si encuentras algo que te gusta.
Un saludo

Avatar de Usuario
Patterson
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 17 Ene 2010 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre montura Cetme.

Mensajepor Patterson » 12 Dic 2016 11:57

Mirate la página o enlace que te he pasado, hacia la parte de abajo también hay más monturas, alguna de perfil bajo cómo la que comentas que buscas.
Espero que sirva.
Sdos

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre montura Cetme.

Mensajepor MiguelZ » 12 Dic 2016 19:34

Gracias, he visto las stanag y una ugt de perfil bajo, a ver que mas sale por ahi.

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre montura Cetme.

Mensajepor japa » 12 Dic 2016 21:07

Buenas a todos, MiguelZ todo lo que pongas se movera, si quieres algo solido y sin movimientos tiene que ser parecido a lo que aparece en la foto, un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros, estoy a la busqueda de una montura para poner un visor al Cetme, y la que mas me llama 70
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados