OPINION SOBRE EL SSG 97 CUGIR

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
panzzerr
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 21 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION SOBRE EL SSG 97 CUGIR

Mensajepor panzzerr » 14 Abr 2008 18:15

Me gusta mucho este fusil y me gustaria que si alguno lo tiene o lo ha probado me contase su experiencia con el, a ser posible en calibre 307.

un saludo
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTA     

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OPINION SOBRE EL SSG 97 CUGIR

Mensajepor Harry » 16 Abr 2008 11:53

Hola panzzerr. Un compañero de mi club de tiro tiene uno. Como sabrás es un arma de origen rumano, por lo que no es un Dragunov original. Esto tiene algo bueno y algo malo. Lo bueno: el precio (mucho menor); lo malo: la calidad de alguno de sus componentes no es tan buena como los originales rusos.

En el tiro agrupa bastante bien (lo he probado a 100 metros). Apenas se nota la diferencia de calibre, aunque el .307 no sea su calibre original. Disparé con el una serie de 10 cartuchos y bastante bien. Agradable retroceso. Está bien acabado y es una opción interesante sobre todo por relación calidad-precio.

El que me lo dejó probar lo compró a través de Internet, creo que en armeria.net. Este es el enlace que he encontrado:

http://www.armeria.net/DRAGUNOV_CUGIR_SSG.html
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados