Del 7.92 corto fabrica munición prvi.
Saludos
Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...
Parece que nos hemos dejado uno de mis preferidos:
Steyr AUG (en .222 Rem).
Steyr AUG (en .222 Rem).
Jurgen escribió:Hombre, hoy mismo he estado disparando con un samopal en 222Remington. Y ya ha pasado ha formar parte de mis futuribles.
Hombre pues si, no es mi intención ser mas papista que el Papa. Puedes comprarte un Sporter en .222 Rem, y hasta seguro que es mejor rifle que cualquier MilSup ya que CZ trabaja con estandares y tecnología actual.
Yo que sé, me gustaría poder pillar un SKS, igual que puedo con un Mosin Nagant, un original y a precio de excedente militar.
Al menos tendría un nuevo Avatar

Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandaría a mí?
- ricardo_montana
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
ricardo_montana escribió:Y el cheytac?
El cheytac es de cerrojo y el compañero habla de semiautomaticos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Joder.. no habia visto el hilo, y me he tenido que tragar hasta los ladrillazos alicatados de Joldujo...
Tobruk, se puede saber para que nos pones los dientes largos con la SKS Simonova, me he tenido que pellizcar una pagina despues, es uno de mis sueños humedos/grasientos.. querria haber leido otra cosa, como que una modificacion del reglamento las permitia.
Las HK, SL8 ya no recuerdo si las lei, (y todo por culpa de Joldujo)
Muy bueno el hilo, pero un poco triste por lo rapido que se llena.
Un saludo chavales.
Tobruk, se puede saber para que nos pones los dientes largos con la SKS Simonova, me he tenido que pellizcar una pagina despues, es uno de mis sueños humedos/grasientos.. querria haber leido otra cosa, como que una modificacion del reglamento las permitia.
Las HK, SL8 ya no recuerdo si las lei, (y todo por culpa de Joldujo)

Muy bueno el hilo, pero un poco triste por lo rapido que se llena.
Un saludo chavales.

Bru, no te tires flores, para ti leer el reverso de una sobre de azucar en una cafeteria ya es un esfuerzo y cuando llegas al final no sabes lo que ponia al principio.
Saludos

Saludos
Hola:
Mi "sueño húmedo" sigue siendo un Mondragón mexicano del 7X57.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_Mondrag%C3%B3n
Y el Avtomat Fedorov:
https://en.wikipedia.org/wiki/Avtomat_Fedorova
El primer fusil de asalto del mundo: leed objetivamente la información y olvidad prejuicios antihistóricos: cargador de 25 cartuchos, fuego selectivo a ráfagas o tiro a tiro, cartucho adaptado a una arma así: el poco potente (relativamente) 6,5X50 Arisaka. Es un diseño de 1910 y me gustaría saber cómo hubiese acabado si hubiese sido desarrollado por Browning o se hubiese inventado en Alemania o USA: lo mismo digo para el Mondragón.
15.000 Avtomat construídos: seguramente de encontar uno, valdría su peso en oro. No se han construido réplicas adaptadas al mercado civil (sin disparo a ráfagas), seguramente en ese caso, yo hubiese pensado en comprar uno, como en el caso del Mondragón, patentado en 1887, cuando aún muchos ejércitos de primer orden iban armados con monotiros, un general mexicano patenta un fusil automático operado por gases que funciona y que es fiable en combate: completamente increíble.
Saludos: David.
Mi "sueño húmedo" sigue siendo un Mondragón mexicano del 7X57.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_Mondrag%C3%B3n
Y el Avtomat Fedorov:
https://en.wikipedia.org/wiki/Avtomat_Fedorova
El primer fusil de asalto del mundo: leed objetivamente la información y olvidad prejuicios antihistóricos: cargador de 25 cartuchos, fuego selectivo a ráfagas o tiro a tiro, cartucho adaptado a una arma así: el poco potente (relativamente) 6,5X50 Arisaka. Es un diseño de 1910 y me gustaría saber cómo hubiese acabado si hubiese sido desarrollado por Browning o se hubiese inventado en Alemania o USA: lo mismo digo para el Mondragón.
15.000 Avtomat construídos: seguramente de encontar uno, valdría su peso en oro. No se han construido réplicas adaptadas al mercado civil (sin disparo a ráfagas), seguramente en ese caso, yo hubiese pensado en comprar uno, como en el caso del Mondragón, patentado en 1887, cuando aún muchos ejércitos de primer orden iban armados con monotiros, un general mexicano patenta un fusil automático operado por gases que funciona y que es fiable en combate: completamente increíble.
Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Cacho c...!
Pues te voy a decir que algunos sobrecitos traen lecturas la mar de interesantes y didacticas !
Eso si, a en la mesita siempre me acompaña un sello de correos, no se,.. me ayuda a coger el sueño
Te respondo en el hilo de los Mosines, ahora.
Pues te voy a decir que algunos sobrecitos traen lecturas la mar de interesantes y didacticas !
Eso si, a en la mesita siempre me acompaña un sello de correos, no se,.. me ayuda a coger el sueño

Te respondo en el hilo de los Mosines, ahora.