os pongo fotos recientes de mi última adquisición. Gracias Fran (svt40)!!!
brodie escribió:encuentras el calibre 7,5x55 con facilidad?
svt40 escribió:dentro de la cantonera tenia un papelito con el nombre del propietario?
Ferran escribió:Hola a todos, yo hace 9 años que tengo uno, con todo su equipo, diopter, túnel, bases para la mira telescópica, y su porta fusil y su bayoneta, que es preciosa, me a dado muchas sastisfaciones es un Rifle muy preciso, te da mucha seguridad tirar con el, yo toda la munición que tiro siempre me la recargo yo, fayar un tiro, con el es que el tirador no presta la atención que debe prestarle,pues casi podría decir, que es infalible, yo es el ultimo rifle que me vendería, de todos los que tengo, y hace 9 años no había vainas, me las tuve que hacerlas yo, des pues las pedí a USA. y me mandaron, después compre munición y des pues A. Izquierdo la trajo y sin problemas, con el e ganado varias ligas consecutivas, en mi club, y sin problemas,verdaderamente, es un Arma excelente, lastima que estas piezas, ya no se volveran hacer nunca mas,en fin soy un fan del Ka 31, Saludos Ferràn.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados