EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.

Última edición por ESMALTINO el 27 Jul 2015 12:03, editado 1 vez en total.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ASTRA CONSTABLE 9mmCORTO -- No retiene la corredera ¿..
ESMALTINO escribió:Hola, por si tenéis ídea de qué puede ser debído lo que le ocurre a una Astra Constable del 9mmCorto ..
Hace un tiempo que la pistola por causas que desconozco, NO queda el carro atrás cuando se efectúa el último disparo y el cargador ya no tiene más cartuchos ..
La he limpiado a fondo, he probado el tirar para atrás la corredera con la pistola vacía y los dos cargadores sin cartuchos, y RETIENE perfectamente la corredera hacía atrás, teniendo que sacar algo o todo el cargador y accionar a la palanca de retenída para el carro vuelva a su posición adelantada, O SEA que todo bien .. como dígo el problema está cuando disparo y el cargador se queda sin cartuchos NO quedándose la corredera atrás.
Igualmente he probado con varias marcas de cartuchos del 9mmCorto y con todos ocurre lo mismo.
Al princio de tenerla no le ocurria.
¿A qué podría deberse?
Saludos.
Si en un tiempo pasado lo hacía y ahora no yo pienso que si se trata de un arma de defensa, en la que los cargadores permanecen durante mucho tiempo municionados, es posible que los muelles de los cargadores hayan perdido fuerza y durante el ciclo normal de disparo les cueste accionar la retenida de la corredera.
También cabe la posibilidad de que el diente que retiene la corredera se haya redondeado por un desgaste anómalo y haga que en vez de enganchar la corredera ésta "patine". Te adjunto fotos de la pieza en cuestión.
Otra posibilidad que se me ocurre es que durante una limpieza, al desmontar el arma, hayas tirado del muelle amortiguador para extraerlo del cañon con lo que al estirarse le hayas añadido una fuerza extra que dificulta que la corredera retroceda adecuadamente para ser retenida.
Ya comentarás si acerté con alguno de los diagnósticos

Saludos...
EDITO para insertar las fotos, que me olvidé

Última edición por Ermitanio el 21 Feb 2014 13:20, editado 1 vez en total.