Duda con P 08

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Timebomb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con P 08

Mensajepor Timebomb » 25 Dic 2013 17:12

Hola a todos.
Hace unas semanas os pedía consejo sobre una Luger P 08 que me han ofrecido ,ahora vuelvo a pedir consejo a algunos de los expertos en Luger que andan por aquí, pues me da auténtico pánico hacer una mala compra en esto.
El caso es que fui a ver el arma, ya postee aquí las fotos, en realidad el pavón se ve tan bien como en la fotos y el estado general parece muy bueno, pero como todo, tiene que tener alguna pega. El arma al echar la corredera hacia atrás, tanto con cargador vacío como sin él no deja la corredera retenida atrás ( esto ya me lo había comentado el vendedor). El vendedor me comenta que le falta una pieza, que yo me imagino que será una retenida de corredera. Esto le hace por supuesto perder valor al arma desde luego, pero mi pregunta va acerca de cómo subsanar este problema si es que es posible. Con mi escaso inglés armero creo que he identificado la pieza como "hold open lacht" aunque no se si esto es correcto.
Quería preguntaros acerca de la posibilidad de comprar una pieza original preferiblemente ( obviando ya el tema de numeración) o moderna, que cumpla esa función, sobre la facilidad de instalarla ( pues no soy muy manitas ) y el precio de la misma, donde conseguirla, si daría buen resultado, etc...
De lo que me digáis dependerá si finalmente compro o no esta Luger, pues el excepto lo comentado, el estado en general es bueno y el resto de piezas si llevan la numeración correcta.
Un saludo y muchas gracias

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con P 08

Mensajepor jlppons » 25 Dic 2013 20:43

No hay ningún problema ya que la encontraras en Alemania o Francia y a buen precio, incluso puedes solicitarles una con el numero (y con mucha suerte tal vez la tengan) o sin numero como eran las de reposicion usadas por los armeros militares.
Recuerda que también necesitaras el fleje que es la pieza que realmente une el armazón con la retenida.
Que tengas suerte.

Saludos

Volver a “Armas Cortas”