Resulta que hace unos dias tirando cosas de una casa antigua de un familiar ya fallecido, resulta que me encuentro una caja con un arma corta. A simple vista parece un arma antigua, de fabricación alemana, ya que viene inscrito en ella "Germany", aparte de "Combat" que supongo que es la marca, y además viene inscrito que es una 8mm. He estado buscando información sobre ella y no encuentro nada, por su apariencia o es bastante antigua o ha tenido mala vida, además tanto la caja como las supuestas instrucciones "en aleman" que viene en la caja no parece que sean actuales, ya que están escritas a maquina de escribir antigua. El arma está aparentemente inutilizada, tiene el cañon cerrado con soldadura de aluminio, aparte en la zona de arriba (creo que se llama corredera) tiene lo que intuyo que son unas laminas introducidas. Desconozco si tiene algo más hecho a conciencia para inutilizarla. Junto a ella en la caja hay un muelle, que desde mi desconocimiento supongo que pertenece a la parte de la corredera donde le han introducido laminas metalicas.
El asunto es que se han ofrecido a comprarmela, pero desconozco dos cosas. No se si tengo en mi poder un trozo de hierro inutil, o tengo el arma con el que se suicidó hitler, así que como no soy el de la casa de empeños para poder llamar a un experto, acudo a vosotros para que me arrojeis algo de luz. En primer lugar de que pistola se trata y si tiene algun valor, y en segundo lugar si la vendo tengo miedo a que puedan arreglarla y que caiga en malas manos. Supongo que con lo que tiene hecho no se puede rehabilitar, pero me queda esa duda.
Os paso alguna foto del arma en cuestion y de la caja:

Un saludo.