Para Ordnance P 18-9

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para Ordnance P 18-9

Mensajepor Murcianocfx » 28 Nov 2013 12:40

Hola compañeros abro es post para saber vuestras opiniones sobre esta arma sus cosas a favor y sus cosas en contra.He buscado opiniones sobre esta pistola y la verdad que en el mercado americano hay bastante pero aquí he leído muy poco.
Un saludo
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

magacine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Para Ordnance P 18-9

Mensajepor magacine » 28 Nov 2013 21:13

hola compañero yo tengo una,ademas es la edicion limited y la verdad no tiene nada que envidiarle a la misma colt,es mas es una version mejorada de las 1911 como por ejemplo la rampa de alimentacion,cañon bull etc, la mia ademas trae de serie punto de fibra en color rojo,yo no es que la haya disfrutado mucho (2 o 3 ) veces y los resultados son mas que aceptables,otro dato es que ya no la fabrican en Ontario canada,esta marca tiene la nueva filial en los estados unidos,como ya paso con beretta,la unica pega por decirlo asi es que al ser doble hilera la empuñadura es un poco mas grande de lo normal,nada del otro mundo teniendo en cuenta que yo tengo las manos medianas y la empuño muy bien,si tienes alguna duda mas lo dices un abrazo compañero.
‘’Soy guapo, soy rápido, y nadie puede ganarme’’ – Muhammad Alí –
"Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos".-Mike Tyson-.

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 29 Nov 2013 00:16

Muchas gracias compañero!! Pues el caso es que sin tener ni idea compré una y por lo que me dices creo que es igual a la mía pues también me comento el armero que la rampa de alimentación era diferente y también lleva fibra óptica.
La cosa es que estaba pensativo si merecía la pena aunque la prueba que le he hecho es de sobresaliente ya que le he metido de todas clases de munición y ni una interrupción pero coincido en lo mismo que tu compañero hubiera preferido que fuera monohilera el cargador.
Espero divertirme que es lo que quiero ya que no pretendo ganar campeonatos solo disfrutar de mis sesiones de tiro sin interrupciones ya que con la STI Trojan que tenía terminé aburrido.
Un abrazo compañero
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

magacine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor magacine » 29 Nov 2013 13:52

adisfrutarla compañero,aqui estamos para lo que haga falta,saludos.
‘’Soy guapo, soy rápido, y nadie puede ganarme’’ – Muhammad Alí –
"Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos".-Mike Tyson-.

Volver a “Armas Cortas”