Los pu"""" nervios en competicion

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Los pu"""" nervios en competicion

Mensajepor isakito » 20 Oct 2013 19:42

Pense que ya lo habia superado pero hoy despues de mucho entrenar de ver que iba sobrado en las tandas de 20 y 10 segundos, en una maldita tirada social pues nada las piernas temblando y el corazon a mil... en fin un churro de tirada (480p) y una serie de 10 para olvidar ,esto en aire no me pasa estoy sumamente enfadado conmigo mismo porque como no supere esto jamas podre tirar decentemente ya no se que hacer para superar esto enfin a seguir practicando para la proxima jeje

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Los pu"""" nervios en competicion

Mensajepor SHERIDAN » 20 Oct 2013 22:19

Vamos a ver, no todo el mundo puede hacer quinientos y pico puntos, la mayoría nos quedamos en segunda intentando hacer lo mejor que podamos, pero te digo una cosa.

Yo voy a tirar para relajarme,entretenerme,charlar con los compañeros, en fin pasármelo bien.

El día que yo regrese del campo de tiro con un cabreo monumental por no alcanzar una puntuación determinada, ese día pongo todos los trastos a la venta, que la vida ya se encarga de buscarme disgustos por su cuenta como para tener que amargarme por estas cosas :wink: .

Un saludo.

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 20 Oct 2013 22:59

SHERIDAN escribió:Vamos a ver, no todo el mundo puede hacer quinientos y pico puntos, la mayoría nos quedamos en segunda intentando hacer lo mejor que podamos, pero te digo una cosa.

Yo voy a tirar para relajarme,entretenerme,charlar con los compañeros, en fin pasármelo bien.

El día que yo regrese del campo de tiro con un cabreo monumental por no alcanzar una puntuación determinada, ese día pongo todos los trastos a la venta, que la vida ya se encarga de buscarme disgustos por su cuenta como para tener que amargarme por estas cosas :wink: .

Un saludo.

yo tambien pero el intentar hacerlo mejor acaba conmigo me lo tengo que tomar con otra filosofia si o si porque la verdad que lo que me da de comer es mi oficio no el tiro jejej.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Oct 2013 23:05

Deje de competir conmigo mismo porque el estrés podía conmigo.
Iba a entrenar y hacia series fantásticas en arma corta, iba a competir el domingo y se me iba todo a la mi..., si no cuando el plomo entraba de lado...

Al final deje de pasarlo mal y vendí el arma, me he dedicado un año a tirar al plato que me estresa menos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

IOEXPRESS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor IOEXPRESS » 21 Oct 2013 09:28

Yo soy de la banda de ISAKITO y aclaro
Me gusta tirar en competición porque así ves el nivel que tienes . A mí también los nervios me afectan, porque?, no lo sé, en tiradas sin importancia me afectan y bastante, trato se superarlos pero casi nunca lo consigo, como ejemplo de un entrenamiento "urgente" (sin comer) en pistola aire, me salen 575 a la siguiente tirada oficial 552, vaya que si me afecta.
Creo que todos competimos con nosotros mismo y que nunca se renuncia a ello, le des importancia o no, porque cada tiro lo haces para meter 10, tanto tires de pachanga, entrenamiento o de la forma que quieras.

Volver a “Armas Cortas”