Hola compañeros tengo un problema en la mecanización de mi llama comanche .357 mag y es que tras el primer disparo se bloquea el tambor y no puedes accionar más el gatillo ni bajando tu mismo el percutor.
Por lo que he visto al percutir el pistón este se deforma tanto que sobresale y toca la parte trasera hasta tal punto que bloquea y no permite al tambor girar para avanzar al siguiente cartucho.
A ver si sabeis decirme como lo puedo ajustar o arreglar.
Un saludo
Problema D Funcionamiento N Revolver
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Problema D Funcionamiento N Revolver
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
- lincis
- Usuario Baneado
Re: Problema D Funcionamiento N Revolver
Sin ver el arma es difícil.
Si es el pistón, porque cuando sacas la vaina está hinchado. Cambia de munición, pues es síntoma de sobrepresión.
Si el pistón sale normal, puede ser de que se ha aflojado la rosca del eje del tambor donde se conecta el extractor de estrella. Atornillar la varilla y solucionado.
También podría ser algún cuerpo extraño en el mecanismo, sobre todo si es un arma de servicio o portación.
Eso se me ocurre sin poder tener el arma en la mano.
Si es el pistón, porque cuando sacas la vaina está hinchado. Cambia de munición, pues es síntoma de sobrepresión.
Si el pistón sale normal, puede ser de que se ha aflojado la rosca del eje del tambor donde se conecta el extractor de estrella. Atornillar la varilla y solucionado.
También podría ser algún cuerpo extraño en el mecanismo, sobre todo si es un arma de servicio o portación.
Eso se me ocurre sin poder tener el arma en la mano.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Prueba a desmontar el cilindro y limpiar y lubricar ligeramente el eje.Eso o que el trinquete del tope quede bloqueado por suciedad y que deje bloqueado el cilindro o que el eje este sucio y no deje girar el cilindro.
Μολὼν λαβέ
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si las vainas se han recargado varias veces, puede que el alojamiento del pistón tenga holgura y se salga con facilidad.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias por las respuestas a ver si pongo fotos que una imagen vale más que mil palabras.
Pienso que tiene más que ver con la munición, como dices tu lincis.
Un saludo
Pienso que tiene más que ver con la munición, como dices tu lincis.
Un saludo
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

- lincis
- Usuario Baneado
De paso pon alguna foto de las vainas que te han dado problemas para sacar el tambor.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel