QUE OPINíIS DE LAS PISTOLAS SPS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE OPINÁIS DE LAS PISTOLAS SPS

Mensajepor ElCaboPistolo » 05 Oct 2013 09:41

Tengo la tentación de adquirir una SPS AMIGO.
No recuerdo haber oído comentarios sobre la calidad de las pistolas de esta marca española.
Por eso, agradecería orientación de aquellos de vosotros que tenéis experiencia con esta marca y, todavía mejor, sobre el modelo AMIGO en calibre .45ACP
Muchas gracias de antemano, porque tengo la certeza de que de existir aquí quien pueda informarme, lo hará

Aquí esta la pequeña belleza:

https://www.spsguns.es/ESP/FT_AMIGO_AD_ES.html
Última edición por ElCaboPistolo el 05 Oct 2013 11:29, editado 1 vez en total.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

lincis
Usuario Baneado

Re: QUE OPINÁIS DE LAS PISTOLAS STS?

Mensajepor lincis » 05 Oct 2013 09:58

Hola de nuevo Cabo pistolo.

Bonito cachorrito tienes en mente.
Mira, referente a SPS, no te quepa duda que en nada envidia a las cotas de calidad de marcas de al otro lado del charco. Es más, te diré que gran parte de las piezas interiores con comunes.

Ya hace años que no vivo en Barcelona, pero estuve cuando se gestó la idea y se comenzó a fabricar, fruto de la colaboración de Diego Cruz y Ceferino Massip. Precisamente Massip fue quien marcó las especificaciones de calidad y creo las plantillas CNC.

Si no han cambiado las cosas, algo que dudo, la mayor diferencia que puedes encontrar entre una SPS y, por ejemplo, una STI, será el precio y que el cañón sea Lothar Walther.

Animo con la compra y, jajaja, como te cuidas bandido.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 05 Oct 2013 09:59

Compañero te sobra la T , es SPS , yo tengo una de las primeras Plus II en 9mm y es fantástica ni una sola interrupción ni tan siquiera un fallo.
También costaban lo suyo.
Saludos.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 05 Oct 2013 11:39

hk3006 escribió:Compañero te sobra la T , es SPS , yo tengo una de las primeras Plus II en 9mm y es fantástica ni una sola interrupción ni tan siquiera un fallo.
También costaban lo suyo.
Saludos.

Hola amigos
Muchas gracias, lincis y yo :-)
Con lo que habéis dicho me he animado más.Los españoles tenemos una manía muy rara: tendemos a considerar mejor lo foráneo que lo propio
El modelo Amigo, con unas cachas adecuadas y unos tornillos "joya" de los que venden para las Infinity, creo puede quedar más bonita que un San Luis :-)
Para los cartuchos que confeccionó a base de Sp2 (10,8 gr) y puntas de 230 gr., (345 m/s con mi Les Baer de 5"), tendré que cambiarle el resorte recuperador por otro más fuerte (tal vez de 24 libras), porque con esa carga (de Rene Malfatti), proporcionan una energía próxima a los ... 900 julios. Que no es moco de pavo :-)

Imagen

lincis
Usuario Baneado

Re: QUE OPINÁIS DE LAS PISTOLAS SPS

Mensajepor lincis » 05 Oct 2013 12:58

Mi cabo, si me permites un añadido, te hago unas observaciones.

Soy un fan del .45, he disfrutado de 7 modelos distintos y, cuando digo disfrutado se entiende desde el contemplarlas al hacer auténticas perrerías con ellas, jajaj

Mi consejo, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño del arma, es que pruebes configuraciones de carga en 200 y, sobre todo 180- 185.

Ya se agradece en un arma "full size" imagina en una compacta. La más compacta de las mías era la Glock 30 y en esa no llevaba ni disparaba otra cosa que 180-185.

La explicación? Muy fácil lograrás una velocidad de ciclo más alta, tanto mecánica como de alineación de miras. Ganarás en control del arma, en velocidad de doble tap y, respecto al castañazo en punto de destino de un 185 volando entre 1100-1300 pies, te dejo que te lo imagines.

Como ventaja añadida, siempre que utilices proyectiles con envuelta metálica, mucha mejor penetración en superficies duras, lo suficiente para lidiar con una carrocería de coche y alcanzar blanco. Yo para defensa estaba encantado con las Hornady XTP, muy buen compromiso entre penetración en duro y expansión en blando.

Te lo resumiría como el castañazo de un .40 con la controlabilidad de un 9. salvando las diferencias de la mayor sección del proyectil.

Y un último consejo, pregunta si el cañón es rampado o simple. Si tienes la posibilidad de rampado el arma será mucho más tolerante con la forma de las puntas. Especialmente las troncocónicas, que dada nuestra "peculiar legislación" y su opinión sobre las HP, encuentro muy buena opción, ya que ceden muy bien energía y minimizan los rebotes, indeseados.

Y, que no se te ocurra comprarla y dejar de poner unas fotillos para que babeemos.
Un saludo
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 05 Oct 2013 13:44

Muchas gracias lincis :-)

Pues si: creo muy buena idea usar puntas más ligeras, precisamente por lo que tu dices.

El cañón es rampado y pesado, según el fabricante.

Es que también me encapriche de la Kimber Ultra Raptor II, pero para mi tiene el inconveniente de montar carcasa de uluminio que, si bien reduce el peso, por la misma razón se hace incontrolable en la mano y, con unos 500 disparos, el carro de acero habrá limado las colisas de la carcasa de aluminio. Pero esa Kimber es toda una belleza

Imagen

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 05 Oct 2013 14:24

Me extrañaba que no fuera rampado, es una de las manías de la casa, cañón rampado y pesado, pero como no conozco los modelos monohilera de primera mano pues me quedaba la duda.

En mi opinión poco le envidia a la Kimber en calidad y belleza, con la ventaja añadida de que, sin duda, podrás pedirla con el acabado que pidieras, pues se puede decir que son armas artesanales y, ya te digo que conozco la casa desde que abrió las puertas, por lo que si quieres añadir detalles de acabado podrás, seguramente, configurarte la pistola totalmente a tu gusto y ganas. O eso se hacía cuando empezaron con las Hi-Cap de empuñadura de plástico.

Y te doy fe de muchas pistolas a la carta.

Otra de las manías de la casa es el acabado en cromo duro, tanto en blanco como en negro, algo que también ayuda a garantizar años y años de servicio.

Y coincido contigo en el tema aleación de aluminio. Bien es cierto que han mejorado mucho pero en un arma de este tipo prefiero acero. Si lo que quiero es arma un arma ligera busco en polímero.

Lo dicho, muy buena compra tienes en mente.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 05 Oct 2013 20:43

Hola de nuevo cabo,
por casualidad he encontrado algunas cosas en foros yankees sobre la Kimber.
Más que nada para que te "vacunes" y no sufras por ella.

aqui van:

A Kimber 1911
Así es. Después de muchos años como un competidor y el instructor me he encontrado que este es uno de los más constantes de constantes; Kimbers son lo peor de lo peor.
Nunca he visto alguna vez un kimber 1911 lo hacen a través de un curso de varios días cada vez. Infierno si uno iba a hacerlo a través de un curso de un día, y que no lo hacen (salvo dos excepciones) me sorprendería.
Así que esto es, un ejemplo claro, preciso y competidor;
Hace poco tiempo estuve involucrado en un tiroteo NRA evento. Cuatro de estos tipos presenta, todos mis amigos, todos con más dinero que cerebro y todos con $ 1,500 + Kimber 1911s. Ahora bien, estos Kimbers eran un sitio para contemplar una verdadera delicia negrows, todos los dos tonos con cosas brillantes y aburrido al mismo tiempo, sólo fascinante.
Todos FTF constantes sufridas, dos rompió eso es correcto rompió partes de las armas. Eso es 100% FTF y el 50% las averías mecánicas.
Eso es lo que esperaba cuando vi por primera vez estos cuatro.
¿Por qué me lo esperaba?
años de experiencia.

No estoy a punto de decir una 1911 es una mala arma por decir sin embargo los productos kimber son peor que inútil y hacer un montón de 1911s.
Tengo tres 1911s y los amo.

Propietario Edelman Leslie y consejero delegado, Kimber Mfg, Inc.
Así es Edelman pensar que los chicos de Edelman.

También me encanta de 1911 (el mío es un Springfield), y que tendría que estar de acuerdo contigo en esto. Todo el mundo que conozco que ha comprado un Kimber ha tenido grandes problemas con él. Mi padre compró un modelo de luces apagadas "Tactical" hace-la de unos años uno con un carril accesorio y tritio nite lugares de interés. Se puso en contacto con el fabricante después de que seguía teniendo problemas ciclismo rampantes mucho más allá del período de rodaje. Ellos trataron de echarle la culpa a él. "Hay que limpiarlo cada 100 rondas" ... No sólo fueron estos problemas ocurren con más frecuencia que cada 100 rondas, ¿qué clase de persona sería confiar su vida a una pistola que es diseñado de esta manera? Puedo dirigir mi Springfield 1911 todo el maldito día sin limpiarlo. XDMS, Glock y M & P puede tardar miles de rondas sin limpieza. Esto es lo que se espera de cualquier pistola que lleva en un auto-defensa o papel de combate. Está claro para mí que no eran más que inventar excusas para liberar un producto diseñado y equipado con materiales enormemente caro y sobrevalorado.

Y, si buscas encuentras más.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 05 Oct 2013 20:59

lincis escribió:Hola de nuevo cabo,
por casualidad he encontrado algunas cosas en foros yankees sobre la Kimber.
Más que nada para que te "vacunes" y no sufras por ella.

aqui van:

A Kimber 1911
Así es. Después de muchos años como un competidor y el instructor me he encontrado que este es uno de los más constantes de constantes; Kimbers son lo peor de lo peor.
Nunca he visto alguna vez un kimber 1911 lo hacen a través de un curso de varios días cada vez. Infierno si uno iba a hacerlo a través de un curso de un día, y que no lo hacen (salvo dos excepciones) me sorprendería.
Así que esto es, un ejemplo claro, preciso y competidor;
Hace poco tiempo estuve involucrado en un tiroteo NRA evento. Cuatro de estos tipos presenta, todos mis amigos, todos con más dinero que cerebro y todos con $ 1,500 + Kimber 1911s. Ahora bien, estos Kimbers eran un sitio para contemplar una verdadera delicia negrows, todos los dos tonos con cosas brillantes y aburrido al mismo tiempo, sólo fascinante.
Todos FTF constantes sufridas, dos rompió eso es correcto rompió partes de las armas. Eso es 100% FTF y el 50% las averías mecánicas.
Eso es lo que esperaba cuando vi por primera vez estos cuatro.
¿Por qué me lo esperaba?
años de experiencia.

No estoy a punto de decir una 1911 es una mala arma por decir sin embargo los productos kimber son peor que inútil y hacer un montón de 1911s.
Tengo tres 1911s y los amo.

Propietario Edelman Leslie y consejero delegado, Kimber Mfg, Inc.
Así es Edelman pensar que los chicos de Edelman.

También me encanta de 1911 (el mío es un Springfield), y que tendría que estar de acuerdo contigo en esto. Todo el mundo que conozco que ha comprado un Kimber ha tenido grandes problemas con él. Mi padre compró un modelo de luces apagadas "Tactical" hace-la de unos años uno con un carril accesorio y tritio nite lugares de interés. Se puso en contacto con el fabricante después de que seguía teniendo problemas ciclismo rampantes mucho más allá del período de rodaje. Ellos trataron de echarle la culpa a él. "Hay que limpiarlo cada 100 rondas" ... No sólo fueron estos problemas ocurren con más frecuencia que cada 100 rondas, ¿qué clase de persona sería confiar su vida a una pistola que es diseñado de esta manera? Puedo dirigir mi Springfield 1911 todo el maldito día sin limpiarlo. XDMS, Glock y M & P puede tardar miles de rondas sin limpieza. Esto es lo que se espera de cualquier pistola que lleva en un auto-defensa o papel de combate. Está claro para mí que no eran más que inventar excusas para liberar un producto diseñado y equipado con materiales enormemente caro y sobrevalorado.

Y, si buscas encuentras más.

Ostras, Pedrin!!!!!
Pues ponen a la casa Kimber de chupa domine :shock:
Bueno es saberlo :-)
Gracias mil por la ayuda que me estas brindando y la dedicación que has puesto en informarme :-)
Un abrazo

Imagen

Volver a “Armas Cortas”