Hola a todos.
Tengo una cz 75b que sólo funciona en simple acción. La compré usada. Creo que tras pasar por el armero para aligerar el gatillo le anularon la doble acción.
Alguno me puede decir si el proceso es reversible, es decir, si se puede hacer que funcione de nuevo en doble acción. Supongo que un armero podrá hacerlo.
Gracias de antemano. Saludos.
Duda sobre doble acción en una cz 75b
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre doble acción en una cz 75b
Supongo que si.
La forma que he visto de dejarla en simple acción es interponer una pieza metálica que limita el recorrido del disparador y eliminar la pieza que tiene el martillo en la que empuja la biela de disparo.
La forma que he visto de dejarla en simple acción es interponer una pieza metálica que limita el recorrido del disparador y eliminar la pieza que tiene el martillo en la que empuja la biela de disparo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Gracias por tu rápida respuesta Marroyol, eres muy amable.
Saludos.
Saludos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En el despiece la pieza que normalmente se le quita es la 17, desconector.
Puede que no la tenga quitada, con lo que volverlo a doble acción es mas barato.
Puede que no la tenga quitada, con lo que volverlo a doble acción es mas barato.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Despues de leer tu primer mensaje busqué el despiece y supuse que era la pieza que indicas. Gracias de nuevo.
Por cierto, cada día me gusta más este foro. Hay gente que sabe de todo. Jo, que envidia me dáis.
Saludos.
Por cierto, cada día me gusta más este foro. Hay gente que sabe de todo. Jo, que envidia me dáis.
Saludos.