Entrenar los 10 segundos de standard
Entrenar los 10 segundos de standard
Este domingo tuve mi primera tirada de pistola sin mucha fortuna (445 jejej), os cuento a parte de los nervios de la primera vez, cuando estaba en la tanda de 20 segundos siempre el ultimo tiro era sobre el silbato, con los 10 segundos ya os lo podeis imaginar casi ni coger miras podia con lo que aparte de una paella el ultimo tiro no me dio tiempo a dispararlo, luego hablando con la gente que lleva ya mas tiempo me dijeron que ellos solo entrenan 10 segundos pero hay alguna manera especial de hacerlo? o simplemente con el tiempo sale solo como meter la llave en el contacto o escribir a maqauina (son ejemplos un poco tontos si jeje) bueno aver si me echais una mano con el tema este un saludo.
Re: Entrenar los 10 segundos de standard
El método que yo tengo es la de contar los segundos mentalmente.
Cuando suena el silbato para empezar a disparar empiezo a contar a partir de 1000,1001 mientras empiezo a apuntar, 1002,1003,etc, tengo que haber soltado el primer disparo antes de contar 1005(o en ese justo instante) y a partir de ese momento, tengo que soltar un disparo cada 1001 pam, 1001 pam. Si lo haces así, normalmente entran todos dentro del tiempo y puede que te sobre algún segundo.
Un saludo.
Cuando suena el silbato para empezar a disparar empiezo a contar a partir de 1000,1001 mientras empiezo a apuntar, 1002,1003,etc, tengo que haber soltado el primer disparo antes de contar 1005(o en ese justo instante) y a partir de ese momento, tengo que soltar un disparo cada 1001 pam, 1001 pam. Si lo haces así, normalmente entran todos dentro del tiempo y puede que te sobre algún segundo.
Un saludo.
Si buscas por el foro vas ha encontrar mucha información.
Hay una aplicación para el telefono movil(android) que puede serte de utilidad se llama PistoTimer.
Suerte
COIOT
Hay una aplicación para el telefono movil(android) que puede serte de utilidad se llama PistoTimer.
Suerte
COIOT
Corrijo (con perdón), Pistol Timer. Te avisa con un pitido la posición de atención, con otro el inicio de la serie, y un tercero la finalización de la misma (todos ellos muy audibles). También lo puedes hacer con una Tablet y vale también para fuego central. Saludos
COIOT escribió:Si buscas por el foro vas ha encontrar mucha información.
Suerte
COIOT
gracias por decirme lo de la aplicacion esta muy bien la usare para entrenar aver que tal
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COIOT escribió:Si buscas por el foro vas ha encontrar mucha información.
Hay una aplicación para el telefono movil(android) que puede serte de utilidad se llama Pistol Timer.
Suerte
COIOT
Y algo similar para el iPhone?
byWok escribió:COIOT escribió:Si buscas por el foro vas ha encontrar mucha información.
Hay una aplicación para el telefono movil(android) que puede serte de utilidad se llama Pistol Timer.
Suerte
COIOT
Y algo similar para el iPhone?
Shot timer
Saludos