Duda entre dos pistolas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda entre dos pistolas

Mensajepor IsraelMS » 26 Sep 2013 16:06

Hola, a ver si podéis echarme una mano. ¿Qué pros y contras le veis a estos dos modelos? Walther GSP Expert y Tesro TS22-3. Ambas en 22 y con opción de pillarles carro del 32 en el futuro. He manipulado la Tesro y me encanta. ¿Qué tal va de repuestos si en un futuro hubiera que cambiarle algo? ¿Comportamiento frente a distintas marcas de munición comparada con la Walther? En cuanto a precisión no pregunto porque ambas son buenas y ambas me superan como tirador. Son diseños muy parecidos, de ahí mis dudas. Aunque tengo que reconocer que la Tesro me ha entrado por los ojos.

Saludos y gracias.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda entre dos pistolas

Mensajepor SHERIDAN » 26 Sep 2013 19:09

Hombre, la Tesro Ts 22-3 al ser un modelo relativamente reciente, no tienes por que tener problemas de repuestos.
En cuanto a munición, Ayala, que es el distribuidor de Tesro, me recomendó Fiocchi por fiabilidad y regularidad. Como en mi ciudad no encuentro Fiochi, utilizo CCI standar y sin problemas, aunque mi pistola es el modelo anterior TS22-2.
De la Walther no te puedo hablar por propio conocimiento.

Un saludo.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 26 Sep 2013 21:24

Gracias por el aporte :band:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 26 Sep 2013 21:55

De todas formas las dos son buenas armas, pruébalas y quédate con la que mas te guste, por que aquí la mayoría de compañeros te va a aconsejar la que ellos tienen que es la que conocen y mas que aclararte tus dudas, te pueden llevar a la confusión.

Un saludo.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 27 Sep 2013 20:55

La Tesro tiene una particularidad que no la tiene la Walter y es que la cacha se puede girar sobre su eje aflojando el tornillo que la sujeta, cosa que a mi me beneficia porque aunque soy diestro, apunto con el ojo izquierdo que es mi ojo director, entonces tengo que desplazar el brazo a la izquierda con lo que debería girar la muñeca a la derecha. Pues con ese ángulo que se gira la cacha, no tengo que girar la muñeca; la mano está en su posición natural y la boca del cañón apunta al blanco. (algunas veces) :ypist:

Y lo mas importante es que en cuatro o cinco años que hace que la tengo, no tuve ninguna interrupción por culpa del arma.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 29 Sep 2013 10:41

Gracias por los datos. Prácticamente mi decisión está hecha, creo :pists:

¿Y es fácil encontrar de segunda mano el carro del 32 para la Tesro?

Volver a “Armas Cortas”