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Recordemos actualización - 09 de septiembre 2013
Caracal Modelo C Pistola producto Advertencia de seguridad y aviso de retiro
Caracal International LLC previamente instituyó un recuerdo de Caracal C pistolas Modelo el 28 de marzo de 2013 para el número de lote del SC188 a SC222.
Caracal está emitiendo este retiro de todas las pistolas C Modelo en todos los mercados, tras la realización de una investigación completa. Caracal está iniciando este retiro voluntario del Modelo C pistolas porque la seguridad de sus clientes es lo más importante.
Este retiro del mercado afecta a todas las pistolas Modelo C, incluyendo pero no limitado a aquellos con números de serie que comienzan con las letras siguientes: HM, AA, AD, AG, CA, CB, CC, CD, CE, CF, CG, CH, CI, CJ, CK, CL, CM, CN, CP, CR y CS.
Si usted posee o tiene acceso a una pistola Caracal Modelo C, POR FAVOR NO cargar o disparar su pistola. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente Caracal inmediatamente hacer arreglos para que su pistola C Modelo regresó. Caracal le dará un reembolso completo del precio de compra de su Caracal Modelo C pistola o vales para otros productos Caracal. Desafortunadamente, los problemas de seguridad no se pueden abordar a través de una reparación de la pistola modelo C y debe ser devuelto toda Modelo C de la pistola para el reembolso.
Paso 1 - Por favor, la atención al cliente de contacto de acuerdo con los detalles a continuación y proporcione su nombre, dirección, número de teléfono y detalles de su compra.
Para Clientes de los EE.UU. Póngase en contacto con nosotros en el +205-655-7050 o info@caracal-usa.com
Para los clientes internacionales Contacto ar +971 4 21 22 055 o recall@caracal.ae
Si usted ha vendido o transferido su Caracal Modelo C pistola a ninguna otra persona, le pedimos que por favor póngase en contacto con nosotros, en cualquier caso y nos proporcionan
el nombre y la información de contacto de la persona a quien le vendió cualquier pistola Modelo C de modo que también podemos notificar a esa persona de este recuerdo.
Paso 2 La atención al cliente se pondrá en contacto con usted para concertar la devolución de acuerdo con lo anterior.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y gracias por su paciencia y cooperación.