Hola a todos!, el motivo de este mensaje es para haber si alguien me pudiera ayudar a localizar una funda marca IMI , para mi Sig Sauer 2022, es la que sale en la publicidad de Sig Arms para esta pistola,adjunto fotos.
He preguntado al exportador de Sig, excopesa, y ni me han contestado a los 2 mails que les mande, por lo visto no importan las fundas, tambien mire en varias armerias, y paginas de internet, y las pocas que la tienen solo la tienen para los modelos, HK, BERETTA, y tambien GLOCK Y WALTER, pero nada para las SIG, he mirado otras marcas de fundas BLACKHAWH, FORBUS, SAFARILAND... pero a mi la que mas me gusta es esta.
Haber si me podeis ayudar, ah! se me olvido deciros que soy de Madrid.
Un saludo, y gracias de antemano.
AYUDA PARA ENCONTRAR FUNDA IMI PARA SIG SP 2022
- fernan1065
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA PARA ENCONTRAR FUNDA IMI PARA SIG SP 2022
"Dios,Patria,Justicia"
Re: AYUDA PARA ENCONTRAR FUNDA IMI PARA SIG SP 2022
En ebay tienes la posibilidad de comprar la funda, sin problema.
Míralo.
Míralo.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aquí en el foro tienes gente que te la puede conseguir sin problemas. Mira en compraventa para profesionales.
Yo personalmente, y sin desmerecer a los demás, le he comprado bastantes cosas al compañero indy67 y, por raras que fueran, siempre las ha conseguido.
Yo personalmente, y sin desmerecer a los demás, le he comprado bastantes cosas al compañero indy67 y, por raras que fueran, siempre las ha conseguido.
- fernan1065
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda , tema solucionado,gracias sam76, se puso en contacto conmigo el compañero indy67, y me ha solucionado el tema enseguida y mejor de lo que podia esperar, la verdad que da gusto en este foro tratar con con gente tan dispuesta y competente, en ayudar y solucionar problemillas.
Reitero las gracias.
Un saludo!!!!
Reitero las gracias.
Un saludo!!!!
"Dios,Patria,Justicia"
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
fernan1065 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda , tema solucionado,gracias sam76, se puso en contacto conmigo el compañero indy67, y me ha solucionado el tema enseguida y mejor de lo que podia esperar, la verdad que da gusto en este foro tratar con con gente tan dispuesta y competente, en ayudar y solucionar problemillas.
Reitero las gracias.
Un saludo!!!!
A mandar, y disfruta la funda.
Un saludo.