Hola a todos, me gustaría saber si existe alguna norma que prohíba el uso de munición de alta velocidad 22lr en competición.
Saludos.
Munición alta velocidad para competición.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición alta velocidad para competición.
Buenas!
General, no. Particular de algún club, quizás, pero improbable. Pero para qué la quieres, si abrirás agrupaciones?
Si te refieres a la Thunderbolt, antes tiro granos de arroz con un boli que meter eso en la recámara.
Saludos
General, no. Particular de algún club, quizás, pero improbable. Pero para qué la quieres, si abrirás agrupaciones?
Si te refieres a la Thunderbolt, antes tiro granos de arroz con un boli que meter eso en la recámara.
Saludos
- skanaker
- .30-06
- Contactar:
Schize escribió:Hola a todos, me gustaría saber si existe alguna norma que prohíba el uso de munición de alta velocidad 22lr en competición.
Saludos.
Yo solo se lo que decian "los mas viejos del lugar"... que... "era una forma excelente de jo*er un arma de competicion"...
Tu mismo.
Saludos
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por las respuestas, la descartaré entonces, aunque mi arma no sufriría por ello, o eso creo, puesto que no es de competición, es una tanfoglio con el kit del 22.
Saludos
Saludos