Gracias
Buen_tirador escribió:jolumago56 escribió:..... queda demostrado que la videocamara es mas practica que el catalejo.....
Esa es una apreciación personal tuya, que yo no comparto.
Un saludo al foro.
jordiet escribió:Siento ser agorero pero... en tirada oficial no creo que esté permitido ningún "cacharro electrónico"
jordiet escribió:Siento ser agorero pero... en tirada oficial no creo que esté permitido ningún "cacharro electrónico"
jordiet escribió:Agradezco vuestras correcciones, amigos. Es bueno aprender y a mis 49 años sigo aprendiendo.![]()
![]()
De todos modos... con lo descuidado que soy... creo que me apaño mejor con el catalejo. Al menos no se me queda sin baterías.![]()
Um saludo a los dos, jestebanv y grafitti
jestebanv escribió:Amigo Jordiet, llevas toda la razón sobre lo de la dependencia de las baterías.
Aunque tengo tres, una de cinco horas y dos de tres horas......... me llevo un telescopio pequeño pero eficiente en la maleta.![]()
byWok escribió:Eso ando buscando yo; pequeño y eficiente.
Alguien ha hecho un tabla de magnificaciones necesarias para cada disciplina?
Qué hace falta para pistola estándard?
Qué hace falta para fuego central?
Y así con todas...
skanaker escribió:byWok escribió:Eso ando buscando yo; pequeño y eficiente.
Alguien ha hecho un tabla de magnificaciones necesarias para cada disciplina?
Qué hace falta para pistola estándard?
Qué hace falta para fuego central?
Y así con todas...
Segun mi modesta opinion para 25 metros con 18 aumentos "vas que te estrellas" y para 50 metros con unos 36... lo mismo.
Yo tengo un catalejo de 18 a 36 que es el que uso y me va de mimo y sin embargo tengo otro que tiene 20 y 40 y me resulta un pelin "fuerte".
Ya digo... opinion personal.
Saludos
byWok escribió:Ah! Y de qué marca y modelo es ese catalejo ?
skanaker escribió:Bueno pues lo habeis conseguido..., "me he picado", he recordado que mi hija tiene una video camara que no usa con 24 aumentos opticos y unos 800 digitales, la voy a probar y os cuento... (claro ya el domingo proximo).
Pienso que a 25 mts. ira "de cine" y a 50 "ya veremos"![]()
![]()
![]()
Saludos.
jestebanv escribió:Yo creo que vas a andar algo justito, pues la que yo uso tiene 70 ópticos y 1800 digitales.
Para 25 metros y fuego central vas más que sobrado pero a 50 metros y para el .22 me temo que te va a costar ver bien....... pero probar es gratis![]()
Un abrazo
Juan
jolumago56 escribió:Hagan caso al amigo Juan ( jestebanv ) el ya ha probado la cámara Sony de 70 aumentos ópticos en 25/50/100 metros y le va bien
MUY IMPORTANTE LOS AUMENTOS NECESARIOS( recomendamos la de 70 porque vale para todo ).
UN SALUDO Y VIVA EL PROGRESO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados