Hola compañeros, ya hace unos meses pregunté sobre los requisitos para subir a segunda armas-cortas/requisitos-para-subir-a-segunda-t963061.html
Me puse manos a la obra y entrenando un poco al final accedí a dicha categoria y de eso no hace ni un mes.
Para celebrarlo nada mejor que añadir una pistola mas a mi armero y si no pasa nada mañana me la entregan ya que la he comprado a un compañero del club.
Esta vez la elegida a sido un revolver Smith & Wesson en 6 pulgadas que en cuanto pueda os presentaré y a ver si os gusta ya que será mi joyita.
Un saludo.
Ya he subido de categoria.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Ya he subido de categoria.
Enhorabuena.
Salvo quel revólver no sea un 686, o un 586, ya, que al menos para mi, no es lo más apropiado para precisión, yo tengo un 586, buena compra.
Conste que no digo que sea mal revolver ni mala compra, pero para precisión hay mejores opciones.
También tengo un Smith & Wesson k-38 modelo 14-4, mal llamado 14-4, de tres tornillos en la tapa del cajón de los mecanismos, y no hay color.
Salvo quel revólver no sea un 686, o un 586, ya, que al menos para mi, no es lo más apropiado para precisión, yo tengo un 586, buena compra.
Conste que no digo que sea mal revolver ni mala compra, pero para precisión hay mejores opciones.
También tengo un Smith & Wesson k-38 modelo 14-4, mal llamado 14-4, de tres tornillos en la tapa del cajón de los mecanismos, y no hay color.
Antonio1955 escribió:Enhorabuena.
Hola Antonio, no se si es el mas indicado pero me gustó y me enamoró, lo estuve probando el sabado y me transmitió buenas sensaciones y disparando pude hacer buenos puntos dentro de ser un arma nueva para mi.
Y de la marca S&W en general me han hablado bastante bien en asunto revolveres, yo aún no estoy muy puesto en el asunto y mas cuando veo el nivel que hay por aquí.
Es un 38 si no recuerdo mal creo me dijo distinguido combat, tiene poco uso y se ve muy bien cuidado ya que el compañero tiene varias armas cortas y les da un uso alterno.
Gracias por responder.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es un 686 (inox) o un 586 (pavon) mucho me temo que no es 38 sp sino 357 magnun aunque perfectametne tira munición de 38 sp. Para precisión como te indican no es lo mas indicado pero la unica razon es por su peso que es mas alto que otros mas indicados para mantenerlos a pulso durante las tiradas, pero por lo demas es de lo mejorcito que puedes encontrar a un precio razonable, es mas si lo aguantas bien haras la misma puntuación con él que con cualquier otro y si no pregunta a los que tiran con revolver en fuego central, la mayoria con 586 y 686, ademas de vez en cuando te sacudes algun tiro de 357 y te quedas sin estress para una temporada jeje.
La calidad y precisión de estos revolveres esta mas que demostrada y ademas son muy bonitos, mejor aun si son de las series 3 y 4..
Yo tengo 686 para divertirme y tiradas informales.
Saludos.
La calidad y precisión de estos revolveres esta mas que demostrada y ademas son muy bonitos, mejor aun si son de las series 3 y 4..
Yo tengo 686 para divertirme y tiradas informales.
Saludos.
- hunter86
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero, yo también voy a subir a segunda, lo q pasa que en mi federación aparte del regional ( cumplido) hay q hacer una prueba de aptitud, yo voy a subir con un 686 y es toy muy contentó con el, en manos adecuadas no se sale del 11, los compañeros te recomiendan el k-14 no por qué sea más preciso que el 686 si no un poco más ligero.
Aquí te dejo una foto del mío
Hola Luis7, puestos en numeraciones estoy perdido, lo siento, pero si dices lo del 686 (inox) pues será ese ya que si es en acero inoxidable y tambien me comentó eso del 357 magnum pero que el lo usaba con 38 con puntas de esas planas, perdonad si digo algun chorrada pero es que aun no lo tengo y mi poder y me bailan o dudo de ciertas cosas, si no pasa nada mañana lo tendré.
Por curiosidad, puede disparar otros calibres este revolver? cual es el mas recomendadado para tiro de precisión, el 38?
Si decís que no es lo mas indicado solo por el peso pero que por construccion y calidad es una buena arma pues tendré que hacer un poco mas de gimnasia para fortalecer el brazo,
en un princio no es para pegarle muchas tandas y muchos disparos ya que tiro mas con 22, pero es que la ví y me gustó mucho disparé con ella y me sentí bien, tambien tengo que decir que no he probado demasiadas pistolas de este calibre.
Por curiosidad, puede disparar otros calibres este revolver? cual es el mas recomendadado para tiro de precisión, el 38?
Si decís que no es lo mas indicado solo por el peso pero que por construccion y calidad es una buena arma pues tendré que hacer un poco mas de gimnasia para fortalecer el brazo,

hunter86 escribió:Hola compañero, yo también voy a subir a segunda, lo q pasa que en mi federación aparte del regional ( cumplido) hay q hacer una prueba de aptitud, yo voy a subir con un 686 y es toy muy contentó con el, en manos adecuadas no se sale del 11, los compañeros te recomiendan el k-14 no por qué sea más preciso que el 686 si no un poco más ligero.
Hola hunter86, diría que es igualito que este tuyo de la foto, si puedo mañana pongo fotos, es que es tan bonito que fué un flechazo, espero que haya acertado con la compra ya que al menos todos decís que es un arma de calidad, quizás algo mas pesada que otras pero bueno es lo que hay, la posibilidad de poder comprarla a un compañero, poder verla y probarla antes lo valoré, además lleva las cachas originales y un par mas para cambiarlas, maletin y un cargador rapido que eso no se lo que es ni si tiene utilidad pero me dijo que me lo daría todo mas un par de cajas de munición.
- hunter86
- .44 Magnum
- Contactar:
Es un arma robusta y bien hecha con la que seguro te vas a divertir. Y la de pesada, bueno para mi el arma esta bien equilibrada y parece que pesa menos de lo que es. Un saludo y disfrútala.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con él en teoria solo se deberia dispara 357 magnun que es para lo que esta diseñado, pero nosotros por norma no podemos tirar 357, ademas de por el precio mas alto de esta munición, por ello casi todos tiramos 38 special que tambien puede tirarlo ya que se diferencia en 3 milimetros menos de longitud de vaina, el caso contrario no es posible, tirar 357 con un revolver del 38 ya que la vaina no entra en el tambor por razones de seguridad puesto que el revolver del 38 podria no aguantar los tiros del 357 mg que son mas fuertes.
Mi consejo, compratelo, que no te vas a arrepentir siempre y cuando este en buenas condiciones, y ademas estara contigo todo el tiempo que tu quieras por que no seras capaz de romperlo con un uso normal.
SAludos.
Mi consejo, compratelo, que no te vas a arrepentir siempre y cuando este en buenas condiciones, y ademas estara contigo todo el tiempo que tu quieras por que no seras capaz de romperlo con un uso normal.
SAludos.