Hola, me gusta este arma y he leido algo sobre el, pero tengo algunas dudas.
Queria saber si el arma es CZ 75 y luego se pueden montar diferentes carros, a saber, kadet, Luger, etc., o estoy equivocado.
A la 75 kadet, se le puede poner un kit del 9mm.?
Y me gustaria saber los inconvenientes de montar dos carros de distintos calibres (22 y 9mm) en la misma CZ 75.
Gracias, y espero respuestas pues soy todo dudas.
CZ 75 y mis dudas
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CZ 75 y mis dudas
Hola , lo primero, deberías presentarte, sino te llamaran la atención (con razón),con respecto a tus preguntas es que si, le puedes poner un carro del 22lr a una CZ75, aunque desconozco si a una cz75 Kadett se le podría poner un carro del 9mm, pero es algo tan fácil como comprarse directamente la CZ75 en 9mm y pasar de la CZ75 kadet.
Inconvenientes, ninguno exceptuando el debate que suelen generar el gasto y la utilidad de estos conversores del 22lr del cual se ha hablado hace poco aquí.
armas-cortas/cz75-shadow-kit-kadet-2-22-buena-o-mala-idea-t972422.html
Saludos
Inconvenientes, ninguno exceptuando el debate que suelen generar el gasto y la utilidad de estos conversores del 22lr del cual se ha hablado hace poco aquí.
armas-cortas/cz75-shadow-kit-kadet-2-22-buena-o-mala-idea-t972422.html
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Utilizar el buscador antes de preguntar también es muy conveniente, es muy cómodo que los demás nos den ya la información mascada y así no tener que perder tiempo buscándola yo mismo. Justamente de esta arma hay infinidad de post en éste y otros foros, así como en San Google y otros santos de la red. 

Respecto a mi presentacion, deciros que me llamo Eduardo; no pense que era necesario.
Se agradece lo dicho, pero si he acudido aqui es porque he buscado y hay muchas opiniones. Queria tener la de la gente que supongo entiende ya que esta en un foro de armas.
Ademas creo que los foros son para eso, para compartir los conocimientos que uno tiene y el que pregunta no, o esta confundido por alguna opinion mas.
Si no quereis compartir vuestros conocimientos, pues disculpad. Creo que lo bonito es compartir de lo que sabe cada uno. O es mejor que me joda si no se de algo...
Vaya decepcion compañero; yo si se algo y me preguntas, te lo digo.
Saludos.
Se agradece lo dicho, pero si he acudido aqui es porque he buscado y hay muchas opiniones. Queria tener la de la gente que supongo entiende ya que esta en un foro de armas.
Ademas creo que los foros son para eso, para compartir los conocimientos que uno tiene y el que pregunta no, o esta confundido por alguna opinion mas.
Si no quereis compartir vuestros conocimientos, pues disculpad. Creo que lo bonito es compartir de lo que sabe cada uno. O es mejor que me joda si no se de algo...
Saludos.
edysaez escribió:Respecto a mi presentacion, deciros que me llamo Eduardo; no pense que era necesario.
Saludos.
Seguramente.
Pero lo diras unas vez, al cabo de un mes que lo volverán a preguntar lo volveras a decir, luego otra vez, otra mas, unas cuantas mas y al final acabaras hasta la polla de parecer un disco rallado.
A los 2 o 3 siguientes que vuelvan a preguntar lo mismo les diras que usen el buscador y después de eso ya directamente pasaras a otro hilo sin molestrarte en contestar de la misma forma que el que lo ha preguntado no se ha molestado en buscar.
En este foro se intenta ayudar a los que empiezan, pero también se valora que los que empiezan demuestren su interés currandoselo un poco.
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
edysaez escribió:Respecto a mi presentacion, deciros que me llamo Eduardo; no pense que era necesario.
Saludos.
Si buscas información, conocimientos, gente que sepa del tema para que te ayude, guie,aconseje etc... este es el foro perfecto( ya te darás cuenta tu mismo), pero eso no quita lo otro, te has de presentar porque es lo normal( por obligación de las normas de este foro y por educación)que no digo que no la tengas,por lo demás...bueno habrá días que uno tiene ganas de buscar y otro de preguntar, a mi me pasa, tampoco te lo tomes a mal.
pásate por:
salir-del-armero/
tus-primeros-pasos-en-armas-es/
Saludos
Gracias Safeman.