Libros

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 17 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Libros

Mensajepor Gus039 » 08 Oct 2007 12:37

Desde que este verano llegó a mis manos el libro "Manual de tiro táctico policial y de defensa", me ha entrando el gusanillo de las armas, he conseguido que un amigo me deje dos libros más "Tiros de combate y defensa personal" y "Armas y técnicas de disparo".
Así me que dirigí a unos grandes almacenes a por más libros (a ver si algun dia puedo tener casi tantos conocimientos como alguno de por aqui), y no había ningun libro que ni siquiera se pareciera, me he recorrido casi todos los grandes almacenes y grandes librerias y nada de nada, solo me quedaba al opción de buscar por internet (pense en internet esta todo, estoy salvado) pues nada, solo encontre uno que se llama "La pistola táctica" intente comprarlo pero como la pagina estaba en ingles, no he conseguido que me llegue.
Mi pregunta es, alguien me puede recomendar libros sobre armas cortas, técnicas de disparo, táctica policial, etc. y casi más importante donde puedo conseguirlos. MUCHAS GRACIAS.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

Avatar de Usuario
carses
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 30 Sep 2006 02:01
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libros

Mensajepor carses » 11 Oct 2007 18:01

Hola Gus039.
EN la pagina de la federación valenciana tienes varios manuales, aqui en esta página los tienes en la seccion ebooks. EN cuanto a librerias debes dirigirte a tiendas de militaria y armerias, tambien tienes algunos clasicos como la editorial San Martín de Madrid. No obstante en castellano hay poco, donde si encuentras es en ingles, y lo puedes encontrar en paginas web norteamericanas. EN la página de la Asociación Nacional del Rifle de Estados UNidos, vienen varias librerias.
Un saludo.
Saludos y buenos tiros
:birra^:

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libros

Mensajepor Harry » 11 Oct 2007 18:06

Hola Gus039. En español no creo que encuentres algo mejor que el "Manual de tiro táctico policial y de defensa" de Javier Pecci. Para mí es "la biblia del tiro con arma corta". Por cierto, interesantísima la entrevista que Pecci ha concedido a armas.es y que está publicada en este número de octubre. Simplemente GENIAL.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Libros

Mensajepor aquaesextae » 11 Oct 2007 21:21

Si vives en Madrid te puedo recomendar alguna librería donde poder encontrar ese libro.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libros

Mensajepor escarpia » 11 Oct 2007 21:48

Busca en la pagina de, Iberlibro.
Tiene muchos libros descatalogados.
Suerte.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libros

Mensajepor Jack-Lost » 12 Oct 2007 00:01

Recomendable es la versión en español del libro de Gabriel Suarez "La pistola táctica" prologado por el mismísimo Jeff Cooper. Lo puedes encontrar en amazon o en

www.paladin-press.com

Saludos
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libros

Mensajepor kiski » 12 Oct 2007 02:44

Gus039, en shoke Madrid; la boutique del Policía tienes varios libros de esos... No me acuerdo de la cirección, pero busca por internet y la encuentras; si no, la pregunto y te la digo. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 17 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Libros

Mensajepor Gus039 » 27 Oct 2007 01:38

Gracias a todos, lo intentare todo ,menos lo de las paginas en ingles, no es precisamente mi fuerte.:R
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados